jl80 consulta sobre ventas de repuestos

Responder
guille_rubi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2005 18:07
Ubicación: munro

jl80 consulta sobre ventas de repuestos

Nota por guille_rubi »

alguien me puede pasar la direccion de la persona que vende los repuestos en mendoza ,para ver si consigo el engranaje de la tercera velocidad de la caja el JL 80 desde ya muchisimas gracias.
guillermo
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Guille,

Cualquier cosa de LJ en la que te pueda ayudar, avisame... El problema con la caja de velocidades del LJ es que para sacarla hay que sacar el motor a menos que hayas modificado el soporte que va debajo.

A la caja me la arregló Gustavo alias "Canuto" TE 4713-5968 que es el que arregla muchas chatas del Club. Me la dejó 10 puntos pero no sabés como laburó... Me arreglo el engranaje de tercera, la horquilla de marcha atras y me mejoró muchísimo la segunda que saltaba... Además, me endureció la palanca que bailaba como bombilla en un mate...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Como un boludo me olvide la dirección... Fijate acá:

viewtopic.php?t=3292

En Tokio Motors (Ramos Mejía) había uno de 3ra pero siempre llevá la muestra porque a mi me vendieron unos sincronizados diferentes y me los tuve que meter en el culo.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

Si llega a ser el engranaje del cuadruple (el fijo) no te calientes buscando uno nuevo porque los engranajes salen con una prensa. Buscate uno roto y le sacas el engranaje que quieras.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Responder