9-10-11 Octubre "Encuentro VUELTA a PENINSULA de VALDEZ

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

9-10-11 Octubre "Encuentro VUELTA a PENINSULA de VALDEZ

Nota por Matute_zx »

Muchachos paso el listado a este post para quede mas claro y a quienes aun quieran anotarse puedan hacerlo ya que falta cada vez menos.

Este listado viene de este link donde pueden ver todo lo charlado por si tienen alguna duda. Esto se esta gestando desde el año pasado y van a participar de dicho encuentro camionetas del foro provenientes de Bs As - Neuquen - Trelew - Madryn y Comodoro (si me olvide de alguien disculpen).

El link original
viewtopic.php?t=26696

El listado de los participantes anotados por el foro (hay otros que no estan anotados que seguramente van a participar y son del foro Carnotauros 4x4 que reune camionetas de la patagonia y aledaños.

El listado del foro

LISTA
1-CHICHOCESAR Y FLIA X 3 PAX
2-MATUTE_ZX
3-FUNEBRERO
4- DANIELOSVALDO X 2 PAX
5- SERGIOFERNA
6- FEDE ALVAREZ
7- RUY
8- MARIO
9-
10-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
madmax76
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Ene 2009 10:58
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por madmax76 »

Me agrego a la lista, pero estoy con un casorio el sabado y bautismo el domingo. Asique andare sumandome de a ratos.

LISTA
1-CHICHOCESAR Y FLIA X 3 PAX
2-MATUTE_ZX
3-FUNEBRERO
4- DANIELOSVALDO X 2 PAX
5- SERGIOFERNA
6- FEDE ALVAREZ
7- RUY
8- MARIO
9- MAX
10-
MADMAX - LU5WAE
Patagonia Argentina
Suzuki Samurai 95'
Ex- Lada Niva 1600 92'
Ex- S10 4x4 99'
Avatar de Usuario
madmax76
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Ene 2009 10:58
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por madmax76 »

Para los que quieren averiguar alojamiento, lo mejor es que se conecten a la pagina de turismo de Madryn y saquen datos de ahi, tiene precios orientativos incluso.
Les dejo el link.
http://www.madryn.gov.ar/turismo/2010/s ... /index.php
MADMAX - LU5WAE
Patagonia Argentina
Suzuki Samurai 95'
Ex- Lada Niva 1600 92'
Ex- S10 4x4 99'
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Va a estar bueno! :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
tincho77
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2008 08:52
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por tincho77 »

Yo me sumo seguraente sabado y domingo
tincho77
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jun 2008 08:52
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por tincho77 »

1-CHICHOCESAR Y FLIA X 3 PAX
2-MATUTE_ZX
3-FUNEBRERO
4- DANIELOSVALDO X 2 PAX
5- SERGIOFERNA
6- FEDE ALVAREZ
7- RUY
8- MARIO
9- MAX
10-MARTIN


Podriamos salir de cerro avanzado hay caminos muy buenos por dentro del campo y por barda
Avatar de Usuario
Pablo C. Chiecchio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2008 08:33
Ubicación: Puerto Madryn

mi yo

Nota por Pablo C. Chiecchio »

:jump: yo tambien me prendo, =D>

pablo y santy (junior junior) =D> :crashpc: :crashpc:
Procura caminar mas alla de la pared y que tus pasos se proyecten al infinito.
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Re: mi yo

Nota por Ruy »

Pablo C. Chiecchio escribió::jump: yo tambien me prendo, =D>

pablo y santy (junior junior) =D> :crashpc: :crashpc:
Muy bueno Pablito! vas a hacer de guía local? :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Nota por Federico Alvarez »

aHORA SI VA TOMANDO FORMA!!!
LOS ESPERAMOS.

FEDE
Avatar de Usuario
Pablo C. Chiecchio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2008 08:33
Ubicación: Puerto Madryn

mmmmuuu

Nota por Pablo C. Chiecchio »

:twisted: de guia no se, porque tenemos el casamiento de goofy el sabado a la noche, vamos a ver como llego mi casa, me pienso poner hasta las tuercas. lo mio seria hacer algo el domingo. :B: :B: :B: :B:
Procura caminar mas alla de la pared y que tus pasos se proyecten al infinito.
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

VIAJE

Nota por chichocesar »

ALGUIEN VIENE DEL NORTE PARA ENCONTRARNOS Y VIAJAR JUNTOS ??
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

Nota por rigoberto »

que bueno que este tema haya tomado vida propia!!! me siento como que tiré una piedra y escondí la mano!!, mil perdones por no haber participado mas, la verdad que la adaptación a Madryn y el tumbo del Tumbo (volque el jimny por si alguien no lo sabia) me costaron mas de lo que imaginaba.

Ahora el Tumbito está bien y con muchas ganas de participar, aunque todavia le falta una pata al motor, asi que me sumo en los días que no esté en el casamiento del Goofy de Carnotauro.

Estuvo mi señora averiguando por el tema Hotelero, cosa que va a estar complicado para la fecha. estas son las respuestas mas prometedoras para que vean si alguno ahún no pudo encontrar lugar:


Hola,en este momento tengo tres departamentos disponibles para cuatro personas c/u.
El costo es de $200 por departamento por dia.
Si queres ver fotos entra al facebook con esta direccion (posadadelsol@ymail.com) o en www.laposadadelsol.blogspot.com
En caso que te interese confirmar a la brevedad porque tengo reservas a confirmar para esa misma fecha.
Gracias
Estamos a su disposicion para cualquier otra consulta
PD:Confirmame si son los dias 09/10/ y 11inclusive (o sea si se estarian retirando el dia 12 por la mañana)


Hola Maria Luz, trata de organizarlo para alguno de los nuevos feriados de
Cristina, creo que el 20 de noviembre tenes uno, para este, ya va a ser
dificil que consigas suficiente alojamiento !! Nosotros hace bastante que no
tenemos.

Igual te sugiero probar con los siguientes contactos particulares:


- Deptos hasta 8 pax Sra Nelda www.glaniad.com.ar email: info@glaniad.com.ar
- Duplex 6 pax semi.centrico Cristina sajibai@fibertel.com.ar
http://sajibai-madryn.spaces.live.com/
- Bung. 6 pax info@rucahue.com.ar (Sr.Novoa) www.rucahue.com.ar
- Dpto 4 pax Bo Sur fabian.geor@gmail.com (Sr Fabian)
http://www.madryn.com/blogs/southern-freedom
- Dptos centricos 4 pax, lewan@madryn.com (Lidia) http://lewan.madryn.com
- Dpto Bo Sur 4 pax cel:02965-15344607 (Marcela)
- Dptos Bo Sur 2 a 4 pax aliciafaravelli@madryndigital.com.ar Sra Alicia Te:
02965 15666911 http://www.madryn.com/blogs/nuestracasa



La verdad que no conozco personalemte ninguno de los alojamientos. Los que conozco ye están hasta las manos.

Saludos y nos vemos en poquitos días
El Tumbito
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

rigoberto escribió: Hola Maria Luz, trata de organizarlo para alguno de los nuevos feriados de
Cristina, creo que el 20 de noviembre tenes uno,...
Como si la hotelería no se beneficiara de los feriados de "Cristina", que comentario pedorro de respuesta. Lo importante es estar en desacuerdo, aunque te beneficie. Hipocresia se lo llama a eso habitulamente.

Y en cuanto al encuentro no se duerman con el alojamiento!!! No está para carpa Octubre en Madryn... :roll:
Escríbanles a carnotauros residentes en Madryn, seguramante los van a poder ayudar con este tema. :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Actualizo la lista

1-CHICHOCESAR Y FLIA X 3 PAX
2-MATUTE_ZX
3-FUNEBRERO
4- DANIELOSVALDO X 2 PAX
5- SERGIOFERNA
6- FEDE ALVAREZ
7- RUY
8- MARIO
9- MAX
10-MARTIN
11-PABLO CHIECCHIO
12-RIGOBERTO
13-EZE MDQ (tal vez se sume desde Comodoro con Sergio y yo)
14-
15-

ALGUIEN VIENE DEL NORTE PARA ENCONTRARNOS Y VIAJAR JUNTOS ??
Chicocesar si no me equivoco Danielosvaldo viene desde Bs As, ponete en contacto con el asi coordinan para encontrarse en el camino.

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Vuelvo a actualizar

Actualizo la lista

1-CHICHOCESAR Y FLIA X 3 PAX
2-MATUTE_ZX
3-FUNEBRERO
4- DANIELOSVALDO X 2 PAX
5- SERGIOFERNA
6- FEDE ALVAREZ
7- RUY
8- MARIO
9- MAX
10-MARTIN
11-PABLO CHIECCHIO
12-RIGOBERTO
13-EZE MDQ (tal vez se sume desde Comodoro con Sergio y yo)
14-GASTON DOMENEC
15-
16-


* Hay algunos chicos de Madryn que ese fin de semana tienen un casamiento de un colega de Carnotauro 4x4 asi que se van a sumar pero no todo el fin de semana sino luego del casamiento.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Yo viajo desde Buenos Aires pero pienso ir por La Pampa porque conozco mejor la ruta y es mas tranquilo, son 50km mas pero vale la pena. Pienso hacer noche el Rio Colorado y llegar el viernes a Madryn. Si quieren nos podemos encontrar en el camino?

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2009 20:46
Ubicación: Puerto Madryn

mas alojamiento

Nota por rigoberto »

Otra respuesta prometedora de alojamiento:


Alquiler de Departamento en Puerto Madryn,
Provincia de Chubut, Patagonia Argentina.
Hola
Hay disponibilidad en la fecha solicitada en un departamento frente al mar en planta baja cuya tarifa es de $ 320,00 por dia y lo podes ver en el siguiente link:
http://www.deptomadryn.com.ar/alquiler- ... -costa.asp

Está totalmente equipado, registrado y categorizado por la Secretaria de Turismo.

Incluye ropa de cama toallas y toallones. Tiene TV cable, Wi Fi, audio, cocina con horno, heladera, microondas, parrilla, estacionamiento publico, etc.

Ingresos: a partir de 15,30 hs
Egresos: hasta 10,30 hs
Se entrega con la ropa de cama y de baño para toda la estadia.

Entre nuestros servicios se incluyen descuentos en distintos comercios y restaurantes de la ciudad, en Excursiones y en Avistajes de ballenas.-
http://www.deptomadryn.com.ar/beneficio ... tantes.asp

La reserva se realiza con el pago bancario de una seña equivalente a tres dias de estadia y el resto se abona al ingresar.
En caso de interesar nuestra oferta, enviaremos los datos de la cuenta para depositar la reserva.

Cordialmente.-

Mirtha Salim / Juan Carlos Neman
Deptomadryn
Apeleg 321 - Puerto Madryn
TE 02965-473759/15565837/15601134
info@deptomadryn.com.ar
www.deptomadryn.com.ar



ya mas o menos todos arreglaron el alojamiento? o sigo buscando?

saludos
El Tumbito
francotrelew
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2009 11:08
Ubicación: Trelew

Nota por francotrelew »

buenas a todos, soy de trelew y si se puede me gustaria ir a ver como son las travesias suzukeras ya que nunca me prendi en ninguna. -10 en experiencia 4x4. Tengo una vitara 94 jlx y solo le pongo la doble para ir a pescar. saludos!!
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

buenas a todos, soy de trelew y si se puede me gustaria ir a ver como son las travesias suzukeras ya que nunca me prendi en ninguna. -10 en experiencia 4x4. Tengo una vitara 94 jlx y solo le pongo la doble para ir a pescar. saludos!!
Franco desde luego estas invitado ahora te agrego a la lista y te esperamos para conocernos y pasar un buen finde conociendo gente y paseando un rato.
Por lo de la experiencia no te hagas drama todos empezamos igual y la idea es dar vuelta a la peninsula que no hay nada extremo y asi lo hubiera en toda salida cada uno decide que quiere y que no quiere hacer asi que nunca te veas presionado a hacer algo que no quieras o de lo que no estes convencido, por el resto quedate tranquilo que se va aprendiendo con el tiempo.
Fijate de contactarte con RUY que es de TW y se pueden ir juntos o en todo caso podemos ver de organizar un horario estimativo y te juntas con nosotros que vamos desde Comodoro cuando leguemos a TW para seguir viaje a Madryn

ACTUALIZO LA LISTA

1-CHICHOCESAR Y FLIA X 3 PAX
2-MATUTE_ZX
3-FUNEBRERO
4- DANIELOSVALDO X 2 PAX
5- SERGIOFERNA
6- FEDE ALVAREZ
7- RUY
8- MARIO
9- MAX
10-MARTIN
11-PABLO CHIECCHIO
12-RIGOBERTO
13-EZE MDQ (tal vez se sume desde Comodoro con Sergio y yo)
14-GASTON DOMENEC
15-FRANCOTRELEW
16-
17-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

encuentro

Nota por chichocesar »

DANIELOSVALDO.

No importa por dode vengas ó por donde voy yo, seguro terminamos encontrnadonos en el cruce de San antonio para enganchar la ruta a MADRYN (se unen la 2, la 3 y la 251 por la que vos venis, creo) hay una unica estacion de servicio en la mano derecha en el sentido que vamos y es un buen lugar para encontrarnos. calcula la hora en que llegas desde rio colorado, el dia y yo me adapto.
desde ese cruce son 2 horitas yendo tranqui
saludos
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

viaje

Nota por chichocesar »

al final voy solo con el nene , veo si consigo alojamiento, sino me alojo en trelew y listo
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Re: encuentro

Nota por Mario »

chichocesar escribió:DANIELOSVALDO.

No importa por dode vengas ó por donde voy yo, seguro terminamos encontrnadonos en el cruce de San antonio para enganchar la ruta a MADRYN (se unen la 2, la 3 y la 251 por la que vos venis, creo) hay una unica estacion de servicio en la mano derecha en el sentido que vamos y es un buen lugar para encontrarnos. calcula la hora en que llegas desde rio colorado, el dia y yo me adapto.
desde ese cruce son 2 horitas yendo tranqui
saludos
Yo estaria saliendo de Rio Colorado el viernes 8 no muy temprano, supongo que al mediodia tengo que estar en ese cruce pero despues lo reviso bien. Te acordas que estacion de servicio es? La busque en google earth pero no la puedo localizar

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

viaje

Nota por chichocesar »

ni idea, la ultima vez que pase fue hace 3 años. seguro hay, creo que ypf esta mas cerca de la union de la 235 y 3 - todo el mundo carga porque de ahi se ingresa a las grutas y no suele haber combustible en la playa

te confirmo
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

La del cruce es una Shell,un poco más al Sur hay una YPF.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
francotrelew
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2009 11:08
Ubicación: Trelew

Nota por francotrelew »

Matute_zx escribió:
buenas a todos, soy de trelew y si se puede me gustaria ir a ver como son las travesias suzukeras ya que nunca me prendi en ninguna. -10 en experiencia 4x4. Tengo una vitara 94 jlx y solo le pongo la doble para ir a pescar. saludos!!
Franco desde luego estas invitado ahora te agrego a la lista y te esperamos para conocernos y pasar un buen finde conociendo gente y paseando un rato.
Por lo de la experiencia no te hagas drama todos empezamos igual y la idea es dar vuelta a la peninsula que no hay nada extremo y asi lo hubiera en toda salida cada uno decide que quiere y que no quiere hacer asi que nunca te veas presionado a hacer algo que no quieras o de lo que no estes convencido, por el resto quedate tranquilo que se va aprendiendo con el tiempo.
Fijate de contactarte con RUY que es de TW y se pueden ir juntos o en todo caso podemos ver de organizar un horario estimativo y te juntas con nosotros que vamos desde Comodoro cuando leguemos a TW para seguir viaje a Madryn

ACTUALIZO LA LISTA

1-CHICHOCESAR Y FLIA X 3 PAX
2-MATUTE_ZX
3-FUNEBRERO
4- DANIELOSVALDO X 2 PAX
5- SERGIOFERNA
6- FEDE ALVAREZ
7- RUY
8- MARIO
9- MAX
10-MARTIN
11-PABLO CHIECCHIO
12-RIGOBERTO
13-EZE MDQ (tal vez se sume desde Comodoro con Sergio y yo)
14-GASTON DOMENEC
15-FRANCOTRELEW
16-
17-


Buenisimo!!, el domingo seguro estare por donde anden, los demas dias a confirmar. Nos vemos pronto!!
francotrelew
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2009 11:08
Ubicación: Trelew

Nota por francotrelew »

Matute_zx escribió:
buenas a todos, soy de trelew y si se puede me gustaria ir a ver como son las travesias suzukeras ya que nunca me prendi en ninguna. -10 en experiencia 4x4. Tengo una vitara 94 jlx y solo le pongo la doble para ir a pescar. saludos!!
Franco desde luego estas invitado ahora te agrego a la lista y te esperamos para conocernos y pasar un buen finde conociendo gente y paseando un rato.
Por lo de la experiencia no te hagas drama todos empezamos igual y la idea es dar vuelta a la peninsula que no hay nada extremo y asi lo hubiera en toda salida cada uno decide que quiere y que no quiere hacer asi que nunca te veas presionado a hacer algo que no quieras o de lo que no estes convencido, por el resto quedate tranquilo que se va aprendiendo con el tiempo.
Fijate de contactarte con RUY que es de TW y se pueden ir juntos o en todo caso podemos ver de organizar un horario estimativo y te juntas con nosotros que vamos desde Comodoro cuando leguemos a TW para seguir viaje a Madryn

ACTUALIZO LA LISTA

1-CHICHOCESAR Y FLIA X 3 PAX
2-MATUTE_ZX
3-FUNEBRERO
4- DANIELOSVALDO X 2 PAX
5- SERGIOFERNA
6- FEDE ALVAREZ
7- RUY
8- MARIO
9- MAX
10-MARTIN
11-PABLO CHIECCHIO
12-RIGOBERTO
13-EZE MDQ (tal vez se sume desde Comodoro con Sergio y yo)
14-GASTON DOMENEC
15-FRANCOTRELEW
16-
17-


Buenisimo!!, el domingo seguro estare por donde anden, los demas dias a confirmar. Nos vemos pronto!!
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Nota por Federico Alvarez »

Paso Datos de alojamiento.
María Eugenia: 02965-451540 y 15551293

Saludos.

Federico
Responder