DIFERENCIAS ENTRE LA JLX Y LA SPORT EN EQUIPAMIENTO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

DIFERENCIAS ENTRE LA JLX Y LA SPORT EN EQUIPAMIENTO

Nota por lacmardel »

aLGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIFERENCIA EN EL EQUIPAMIENTO DE LA VITARA jlx Y LA VITARA SPORT ??
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola ,la sport es motor 1.8 y es full full , dicen que son medias complicadas de electrónica ,pero es hermosa
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Yo tengo una Sport!!!!!!!!!!

Nota por ChechoM »

No se como viene la JLX, yo tengo una Sport y viene con motor 1.8 l 16v con 120 hp aprox. Tiene todo el confort viene con air bag conductor y acompañante, aire, direccion, 4 alzacristales electrico, espejos electricos, control de velocidad crucero, llantas de aleacion rodado 16. Esto es como para que tengas un panorama el q tenga una JLX que por favor describa como viene. Saludos.
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Beto 63 la sport comparte muchisimos repuestos con el motor de la GV 2.0l. Se consiguen todos los repuestos y es un caño!!!!
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

Si, realmente es hermosa , tiene un andar muy suave , tambien trae abs.
Ya que estamos , nadie tiene el manual por casualidad ?
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

YO TENGO LA JLX, Y TRAE CONTROL CRUISE, LEVANTA VIDRIOS EN LOS 4, ESPEJOS ELECTRICOS, MOTOR 1.6, 16 V, AIRE, DIRECCION, CIERRE Y LLANTAS 15. ANDA MUY BIEN.

CREO QUE LAS DIFERENCIAS CON LA SPORT SON: ABS, LA MOTORIZACION Y LAS LLANTAS 16 PULGADAS.

SI ME EQUIVOCO, QUE ALGUIEN ME CORRIJA, :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Javo-70 escribió:YO TENGO LA JLX, Y TRAE CONTROL CRUISE, LEVANTA VIDRIOS EN LOS 4, ESPEJOS ELECTRICOS, MOTOR 1.6, 16 V, AIRE, DIRECCION, CIERRE Y LLANTAS 15. ANDA MUY BIEN.

CREO QUE LAS DIFERENCIAS CON LA SPORT SON: ABS, LA MOTORIZACION Y LAS LLANTAS 16 PULGADAS.

SI ME EQUIVOCO, QUE ALGUIEN ME CORRIJA, :wink:
el air bag, mas diferencias esteticas como tapizados y el bicolor....
para mi gusto esa linea, sport, tdi o v6 esteticamente son las mas lindas de todas ......
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Por manual

Nota por ChechoM »

Negro-138 yo tengo la fotocopia del manual del usuario, si te sirve saco una copia y te la envío, sino avisame la escaneo, te la envio por mail y la imprimis.
Responder