PREGUNTA SOBRE LEVANTAVIDRIOS JLX 94

Responder
ike
Iniciandose a Suzukero...

PREGUNTA SOBRE LEVANTAVIDRIOS JLX 94

Nota por ike »

Hola muchachos, compré mi vitarIKE 94, una JLX 94, esta muy buena, pero desde entonces no paro de ponerle plata. Ahora tengo historia con los levantavidrios de ambos lados y quiero ponerle las teclas originales.. Alguien me puede decir como hago para conseguirlas ??? si hay usadas o nuevas y como puedo hacer para acceder?? Gracias un fuerte saludo.
IKE
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

hola ike,tenes las teclas originales o estan rotas?o te faltan?por que no paras de ponerle plata estaba muy jodida la vitarita o la mejoraste con accesorios?
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
ike
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ike »

kali escribió:hola ike,tenes las teclas originales o estan rotas?o te faltan?por que no paras de ponerle plata estaba muy jodida la vitarita o la mejoraste con accesorios?
No, no, la vitarike tiene TODO el motor nuevo, resulta que viniendo de Bs As, entre Bahía Blanca y Río Colorado ( no pasa ni el gato por la ruta) se me pinchó una manguera de aceite y LA FUNDI. me salió $ 14.000 hacer el motor, asique ahora tengo vitarike para rato, y soy medio jeringa con los veiculos asique la quiero dejar como Dios manda. Las teclas aparentemente son de Peugeot, tiene en la puerta del conductor ese injerto de donde se comanadan ambas ventanillas ( no son originales) de las cuales se me jodio la del acompañanate. En la puerta del acompañante tiene la tecla original pero no funciona.
Si tenes alguna idea, acepto sugerencias.
Un cordial abrazo y gracias por contestar.
IKE
Responder