Hola suzukeros,
Hace unos días que vengo leyendo los distintos post de cómo se puede elevar una grand vitara, y debido a mi poco conocimiento de mecánica quería que me dieran distintas opiniones de si conviene colocar suplementos de grilon en los espirales o vi que otros están colocando espirales más largos.
en los dos casos vi que cambian amortiguadores traseros por unos de R19 a gas.
Saludos
Suples de grilon o espirales mas largos??
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cuando quise levantar la camioneta, le mande un mail a un fabricante de espirales y me contesto que con los espirales solo podía levantarla 3 cm. después de eso los espirales no resisten dado el diámetro que tienen.
queda en el gusto de cada uno. pero los suplementos son de bajo costo y los espirales te pueden salir algo así como 500 pesos cada uno.
queda en el gusto de cada uno. pero los suplementos son de bajo costo y los espirales te pueden salir algo así como 500 pesos cada uno.
- Mariano Gaston
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- EdgarAdrian
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Re: Suples de grilon o espirales mas largos??
Y de tener poco km la chata...debo cambiar los espirales y amortiguadores tambien? digo los traseros.!! Graciaschristian_agus escribió:Hola suzukeros,
Hace unos días que vengo leyendo los distintos post de cómo se puede elevar una grand vitara, y debido a mi poco conocimiento de mecánica quería que me dieran distintas opiniones de si conviene colocar suplementos de grilon en los espirales o vi que otros están colocando espirales más largos.
en los dos casos vi que cambian amortiguadores traseros por unos de R19 a gas.
Saludos
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
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Hola:
En mi camioneta se pusieron suplementos de grilón, no se modificaron espirales y se cambiaron los amortiguadores traseros por el modelo que utilizan los R-19 taxis (reforzados para GNC). Hay Sachs y Fric Rot en el mercado.
El motivo es que con suplementos en los resortes la rueda queda más abajo y con el amortiguador original no daba el recorrido, los de R-19 tienen unos cm más de recorrido y funcionan muy bien.
En mi caso no quise tocar espirales ya que era más caro y si le erramos afecta la tenida en velocidad.
Con amortiguadores más largos y suplementos no se ve afectada la tenida, aumentó el despeje y no trajo otros problemas, salvo que aumentó un poco el ruido en velocidad (ya que aumentó el flujo de aire por debajo de la chata).
Saludos
En mi camioneta se pusieron suplementos de grilón, no se modificaron espirales y se cambiaron los amortiguadores traseros por el modelo que utilizan los R-19 taxis (reforzados para GNC). Hay Sachs y Fric Rot en el mercado.
El motivo es que con suplementos en los resortes la rueda queda más abajo y con el amortiguador original no daba el recorrido, los de R-19 tienen unos cm más de recorrido y funcionan muy bien.
En mi caso no quise tocar espirales ya que era más caro y si le erramos afecta la tenida en velocidad.
Con amortiguadores más largos y suplementos no se ve afectada la tenida, aumentó el despeje y no trajo otros problemas, salvo que aumentó un poco el ruido en velocidad (ya que aumentó el flujo de aire por debajo de la chata).
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
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- EdgarAdrian
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Gracias por tu aporte, te comento que los espirales realizados por resort car el par $ 380 dicen que lo realizaron para J III pero nose que hacer si cambiarlos juntos con el amortiguador o solo los suplementos? y los suplementos en dónde los compraste o como lo hiciste?Daniel Caviglia escribió:Hola:
En mi camioneta se pusieron suplementos de grilón, no se modificaron espirales y se cambiaron los amortiguadores traseros por el modelo que utilizan los R-19 taxis (reforzados para GNC). Hay Sachs y Fric Rot en el mercado.
El motivo es que con suplementos en los resortes la rueda queda más abajo y con el amortiguador original no daba el recorrido, los de R-19 tienen unos cm más de recorrido y funcionan muy bien.
En mi caso no quise tocar espirales ya que era más caro y si le erramos afecta la tenida en velocidad.
Con amortiguadores más largos y suplementos no se ve afectada la tenida, aumentó el despeje y no trajo otros problemas, salvo que aumentó un poco el ruido en velocidad (ya que aumentó el flujo de aire por debajo de la chata).
Saludos
Gracias
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
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