Compro Suzuki Jimny o Samurai

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Hori
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2010 16:12
Ubicación: La Plata

Compro Suzuki Jimny o Samurai

Nota por Hori »

Muchachos, soy de La Plata y estoy buscando un Suzuki y estoy entre un Jimny o un Samurai.
La realidad es que lo quiero para Pinamar para pasar por la frontera y andar por ahí. No mucho más que eso.
De todas formas seguramente también lo use en la ciudad como segundo vehículo pero en menor medida ya que tengo otro auto.

Ustedes que me recomiendan?

Si saben de alguno que esté a la venta, en precio y en buen estado les agradecería que me avisen. Si el vehiculo se encuentra cerca de La Plata mejor para poder ir a verlo.

Desde ya muchas gracias.
Saludos
Horacio
Avatar de Usuario
Fede
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 22 Feb 2006 14:48
Ubicación: Mendoza

Nota por Fede »

Bueno estimado:

Es más versatil un techo duro como un samurai con techo metálico o cualquier Jimny ya que lo podés usar como segundo auto y no te tajean la lona por unos papeles, bolsos o lo que fuere.

Tengo el mio en venta pero está medio lejos(Mendoza)

Va link , ahí está toda la info:

viewtopic.php?t=31860&highlight=

Saludos
SAMURAI Hard Top
sandra moreno
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011 11:52
Ubicación: los cardales-CAMPANA

Re: Compro Suzuki Jimny o Samurai

Nota por sandra moreno »

Hori escribió:Muchachos, soy de La Plata y estoy buscando un Suzuki y estoy entre un Jimny o un Samurai.
La realidad es que lo quiero para Pinamar para pasar por la frontera y andar por ahí. No mucho más que eso.
De todas formas seguramente también lo use en la ciudad como segundo vehículo pero en menor medida ya que tengo otro auto.

Ustedes que me recomiendan?

Si saben de alguno que esté a la venta, en precio y en buen estado les agradecería que me avisen. Si el vehiculo se encuentra cerca de La Plata mejor para poder ir a verlo.

Desde ya muchas gracias.
Saludos
Horacio

HOLA HORACIO, no sé si es tarde mi respuesta pero por las dudas te la envío.
Con el dolor del alma....
VENDO SUZUKI SAMURAI, LJ 80, EXCELENTE ESTADO!!!! AÑO 1979, ORIGINAL 100X100 DOBLE TRACCION ALTA Y BAJA está con chapa vieja pero está LISTO PARA TRANSFERIR 40000 MIL KILOMETROS

$ 35.000.-
Pedime por mail las fotos que te las mando, no sé porque no puedo cargarlas acá.
Saludos y gracias
SANDRA
SUZUKI SAMURAI, LJ 80, EXCELENTE ESTADO!!!! AÑO 1979, ORIGINAL 100X100 DOBLE TRACCION ALTA Y BAJA está con chapa vieja pero está LISTO PARA TRANSFERIR 40000 MIL KILOMETROS

$35.000.-
CONTACTO: DANIEL 153-5404271 NEXTEL 154*2918
granjardi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2010 21:56
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por granjardi »

Si te interesa tengo un samurai mod 98 con techo de lona y duro desmontable si queres te paso fotos por mail y unos comentarios del jeep mandame tu mail por mp
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

venta

Nota por chichocesar »

yo tengo un jimny jlx 2000 clasificado exelente (por mi por supuesto)
me quedo chico para la familia
podria venderlo a precio razonable

eso si...estoy bien, bien, bien lejos de la plata
mandme mp
saludos
queriendo regresar a las bases...
Responder