En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
por no usar lo pongo a la venta ..., seguro me voy a arrepentir mas adelante..
Es un 2006
No es para principiantes, es un deportivo pura sangre.-
Caja de 5ta
refrigerado por agua
Siempre usado con MOTUL 300 V
mantenimiento completo hace 100 km en taller especializado en cuatrys en Pinamar ( taller XMS ).-
EXTRAS:
Cherry Bomb ( CHIP)
pisaderas ( DCS )
Segundo juego de llantas en 9 pulgadas con cubiertas DURO 22 10 9 ( con los pelitos, solo 1 tanque de uso en arena ). Tengo las cubiertas en 8 con cubiertas medida original.-
Amortiguador de dirección
defensa de aluminio
Precio: 9000 u$s original
Extras: 500 u$s ( no vendo nada por separado, salvo que el comprador no los quiera a los extras )
Precio para el foro, con extras incluidos. 9200 u$s
Podría tomar en pago algun cuatry o moto, tipo TTR 230, o Tornado 250...
Monster Black escribió:que linda !! encima SUZUKI!!
suerte con la venta!!
la verdad que me da mucha pena tener que venderlo..., ya molesta en el jardín de mis viejos..., o en donde lo deje.., o en la guardería dejarlo y que pasen 6 meses sin usarlo, es una picardía...
Espero el año próximo usarlo un poco mas....., la verdad que cuando me subo al cuatry, te cambia la mente...
me acuerdo del relato del año pasado para esta época que estabamos programando para hacer 640 km siguiendo el dakar....
leagz escribió:no puedo tomar cuatrys chinos, solo Honda 200 / 300 , Blaster o Banshee
UHH QUE LASTIMA YO TENIA UN HONDA 400 EN PARTE DE PAGO BUENO SERA PARA LA PROXIMA SUERTE CON LA VENTA ESTA HERMOSO ESE CUATRY
Hago un esfuerzo y puedo tomar H400 en pago..., si es con marcha atrás, mejor!!
aunque lo ideal, sería que salgamos a andar mas seguido....., avisame cuando salgas a andar!!
DALE LEA CUANDO QUIERAS ANDAR YO VOY CASI TODOS LOS FINDE DE SEMANAS AVISAME Y SALIMOS ESTE VIERNES 30 ESTUVE ANDANDO EN EL CIRCUITO DE LETUQUE, ESTUVO LINDO HASTA QUE ME DI UN PALO IMPORTANTE PERO YA ME ESTOY MEJORANDO LA SEMANA QUE VIENE SALGO A LAS PISTAS
PABLO_ MDQ escribió:
UHH QUE LASTIMA YO TENIA UN HONDA 400 EN PARTE DE PAGO BUENO SERA PARA LA PROXIMA SUERTE CON LA VENTA ESTA HERMOSO ESE CUATRY
Hago un esfuerzo y puedo tomar H400 en pago..., si es con marcha atrás, mejor!!
aunque lo ideal, sería que salgamos a andar mas seguido....., avisame cuando salgas a andar!!
DALE LEA CUANDO QUIERAS ANDAR YO VOY CASI TODOS LOS FINDE DE SEMANAS AVISAME Y SALIMOS ESTE VIERNES 30 ESTUVE ANDANDO EN EL CIRCUITO DE LETUQUE, ESTUVO LINDO HASTA QUE ME DI UN PALO IMPORTANTE PERO YA ME ESTOY MEJORANDO LA SEMANA QUE VIENE SALGO A LAS PISTAS
PERDON LEA POSTEE CON EL NICK DE MI HERMANO PERO EL QUE TE RESPONDIO FUI YO
uhh, Pablo, ojala te recuperes pronto!!, el circuito de LETU es muy traicionero, ademas que anda mucha gente y te CEBA, ya que queres seguir a cuatrys, y el de adelante puede ser un pibe con estado fisico impecbale, y en un par de saltos y curvas, se te cansan los brazos, y viene la piña!!
No puedo permutar por el momento, salvo que sea a un valor para revenderlo rapidamente, ya que mucho no me esperan por lo que quiero recuperar, y también tengo miedo que se venda por otro lado y en ese caso la cancelo la venta...