(no 4x4)SUZUKI WAGON R - 1999

Responder
Avatar de Usuario
Solcita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ene 2011 17:10
Ubicación: Capital Federal

(no 4x4)SUZUKI WAGON R - 1999

Nota por Solcita »

Hola!

Mi nombre es Sol y este es mi primer mensaje.

Me asocié para pedirles un consejo. Estoy buscando auto usado para comprar y me he cruzado con un Suzuki Wagon R modelo 99 que me gustó mucho.

Como no conozco a nadie que tenga este modelo (que yo nunca había visto), no tengo a quién preguntarle qué opina... hoy llamé a dos casas de repuestos y aparentemente no son difíciles de conseguir y los precios no son tan diferentes a cualquier auto japonés (me dijeron que están mas o menos al mismo precio que los de un Accord 95)

Alguno de uds tuvo contacto con este modelo y tiene alguna idea formada al respecto?
La otra opción de auto es justamente un Honda Accord 95 (ya sé, cosas TOTALMENTE diferentes entre sí).

Les agradezco cualquier consejo que me puedan dar!

Sol
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

primero que nada bienvenida al club.

la verdad que es una figurita dificil de conseguir y en caso de hacerlo muy dificil de vender (tenelo en cuenta para el dia que quieras hacerlo), pero si es el auto que te gusta y te va hacer feliz dale, para adelante, yo soy de comprar autos raros pero son los que me gustan :mrgreen: ....

repuestos seguramente, sea caro y muchas cosas no debe haber, consulta en las casas de repuestos, por cosas faciles de romper, opticas, capot, guardabarros, ventanillas y analiza costos...

suerte con la compra
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Solcita
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ene 2011 17:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Solcita »

Muchísimas gracias por la respuesta. Te cuento que finalmente lo compramos, realmente estamos encantados. Luego de comprarla ya nos cruzamos en la calle con dos más (antes claro no las veíamos supongo).
Ya pasó por Walcar que nos dijo que el auto está en optimas condiciones y que el precio que pagamos fue muy bueno.

Muchas gracias por la bienvenida!

Sol
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que bueno!!, felicitaciones y a subir algunas fotos de tu autito!!!
Leandro
Responder