Problemas con la ventanilla Sidekick/Vitara

Responder
Avatar de Usuario
Martinhp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jul 2005 12:29
Ubicación: Ituzaingó

Problemas con la ventanilla Sidekick/Vitara

Nota por Martinhp »

Buenas tardes.... quería saber si a alguno le pasó de tener problemas para subir/bajar las ventanillas delanteras (manuales).
Lo que me pasa es que se endurecen y se salen de las guías y termino rompiendo las manijas (que salen $20 c/u :evil: ). Me pasa en las dos puertas y la cosa se pone peor cuando llueve (no se el motivo).

Si alguno me puede dar una mano se los voy a agradecer, también me gustaría saber si conocen quien las pueda arreglar ya que la llevé a un chapista y a un taller Suzuki oficial y tiré la plata en los dos lugares...

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

DOS COSAS:
1) LOS RODAMIENTOS DE PLASTIOCOS SE SUELEN PARTIR Y POR ESO SE PONEN DURAS LAS CORREDERAS.
2) FIJATE QUE TENGAN LA SUFICIENTE GRASA.
3) SI EL CABLE ES DE ACERO FIJATE QUE NO SE ESTE DESPELÑECHANDO OPR QUE ESTO SE SUELE TRABAR EN EL FORRO POR DONDE CAMINA.
4) NO SE QUE MAS DECIR

(ESTO ES EN ESPERIENCIA EN OTROS AUTOS NO SE ESPECIFICAMENTE EN LA SUZU )

SUERTE
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

a mi me paso en otro auto , que abajo del vidrio en donde asienta , el fierrito en forma de u que lleva y va en la guia que sube , el vidrio estaba despegado , y de esa forma se movia y se crusaba muy poco el vidrio , pero eso no lo hacia subir bien , pegue el vidrio a ese fierrito y nunca tube mas problemas

Espero sirva
Avatar de Usuario
Martinhp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jul 2005 12:29
Ubicación: Ituzaingó

Nota por Martinhp »

Muchas gracias por las respuestas, lo voy a desarmar a ver que pasa.....
Saludos.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Juanjo escribió:DOS COSAS:
1) LOS RODAMIENTOS DE PLASTIOCOS SE SUELEN PARTIR Y POR ESO SE PONEN DURAS LAS CORREDERAS.
2) FIJATE QUE TENGAN LA SUFICIENTE GRASA.
3) SI EL CABLE ES DE ACERO FIJATE QUE NO SE ESTE DESPELÑECHANDO OPR QUE ESTO SE SUELE TRABAR EN EL FORRO POR DONDE CAMINA????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
4) NO SE QUE MAS DECIR

(ESTO ES EN ESPERIENCIA EN OTROS AUTOS NO SE ESPECIFICAMENTE EN LA SUZU )

SUERTE
Tendríamos que inaugurar una sección de Grandes Filósofos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con onda Juanjo, no se me enoje! me hiciste reír mucho... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Como me voy a enojar maestro, como se nota que aun no nos pudimos conocer personalmente jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero por respeto a Gustavo, el tendria que regental el lugar de GRANDES FILOSOFOS :mrgreen: :mrgreen:

ESE SI QUE ES UN MAESTROOOOOOOOOOOOOO
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

BUEN DATO... tengo un vidrio que le pasa eso...

saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Gente creo que pasa porque el vidrio corre sobre unas guis de goma, tipo brlete con una felpa, cuando la ventanilla se moja tiende a cruzarse, es porque hay que corregir el montaje de la misma en el perifl que la abraza dentro de la puerta, es decir el brazo que empuja el vidrio hacia arriba, fijense que cuando se quiere cruzar si corrijen el vidrio con la mano sube perfectamente.

Espero les sirva, eso es lo que a mi me pasa cuando se moja la ventanilla
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
manu1250
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2006 16:16
Ubicación: 1999
Contactar:

me pasaba lo mismo

Nota por manu1250 »

a mi me pasaba lo mismo con mi primera vitara, el vidrio del conductor era una piedra y cundollovia ni habria la ventana ajkajkajk
debe ser un defecto comun de nuestros fierros amados
primer suzu un pan lactal 80(irrompible), despues vitara 91 3 p ahora vitara 99 hard top full jlx 1,6 16v
Responder