Todo muy pintoresco, hasta que en determinado momento se apagó el motor y nunca más encendió...
Al principio no me calenté mucho, ya que hace unos días que me enciende la luz de CHECK ENGINE, pero no le daba mucha bola (teniendo scanner y todo), ya quele hice la cura hace un tiempo y pensé que sería una boludez...
también me pasa que cuando la exijo en ruta se me apaga y se prende la luz, saco el contacto, espero unos segundos y ya vuelve a arrancar...
Es por estos motivos de pelotudez mía, que no pensé que fuera grave...
Pues me equivoqué..., la superchata no arrancó nunca más y tuve que llamar al auxilio para que me llevara hasta mi casa...
Entre bromas de amigos porque la estaba ablandando (ya que le hice el motor a nuevo hace 2 semanas..., en breve hago el post con mil fotos del proceso...), me puse a pensar que podía ser...
Ya en casa la bajé y me fuí a apolillar para hoy revisarla...
Hoy la saco del garaje empujando y me pongo a ver que podría ser..., lo que noté de primera, es que al poner contacto no escuchaba el ruidito (o zumbido), de la bomba eléctrica que está en el tanque de gasoil.
Acto seguido corroboré los fusibles pertinentes y estaba todo OK.
Así que me tiré abajo de la camioneta y empecé a buscar la famosa bomba y allá la encontré, justo adelante del tanque..., a primera vista estaba todo OK, pero cual sería mi sorpresa al tocar los cables y notar que uno se había cortado del terminal...
No lo pensé 2 veces, lo pele y lo puse a lo "bandido", le di arranque y al toque arrancó la megachata asesina..., ah si si...
Luego volví, puse el terminal correctamente soldado y santo remedio...
Van fotos y espero que le sirva de ayuda por si a alguien le sucede...

Por acá me tiré para llegar al tanque...

Accediendo al tanque de gasoil...

Ya por delante del tanque mirando hacia arriba...

La bomba eléctrica y el cablecito en cuestión, ya pelado...

El terminal que estaba bien de vivo...
Saludos y espero que les sirva...