Clavado en la arena de Gesell con la vitarita!!

Responder
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

Clavado en la arena de Gesell con la vitarita!!

Nota por charch »

Hola gente, ya tuve mi primer mala experiencia con la doble tracción. Despues de unas cuantas entradas exitosas a la playa, medanos y paseos entre gesell y carilo, empecé a sentir con la doble puesta como un martillazo en la zona de la caja (aparentemente empezo a zafar un estriado o engranaje de salida de la doble, en simple no lo hacia), se me fue quedando sin tracción delantera y obviamente afloje por el ruido para que no se rompa todo (el golpe y ruido era infernal y se paraban las ruedas delanteras), ya estaba al horno y metido lejos asi que de a poco le sacaba la doble y quise salir de la arena en simple hasta que empezo a hechar mucho humo el embrague y me hice tirar por el tractor de auxilio hasta la entrada de 201 de gesell antes de quedarme sin doble, simple, ni vehiculo para volverme de las vacaciones.
Lamentablemente me estaba preparando para el encuentro del sábado que no se si hicieron despues de la tormenta del viernes pero yo no pude.
A alguno le paso algo asi?, sera un estriado? un semieje?, solo lo hace cuando hace fuerza la doble. En simple anda joya. En fin si saben de algun mecanico de confianza para empezar a pedir precios la familia agradecida.
Charch
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

el aceite esta bien??
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Charch:
Es una falla poco común, ¿cuantos Km tiene la chata?
Es muy probable que se haya estiraco la cadena de la caja de trasferencia.
Pero para eso tiene que haber hecho muuuuuuchos Km en doble.
De cualquier manera los síntomas que describís parecen ser de la cadena estirada.... se cambia y si el engranaje no sufrió está todo bien.
Suerte.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

Nota por charch »

La camioneta acuso 78000 km cuando la compre, yo hice revisar todo y aparentemente estaba todo bien, ¿donde esta la cadena esa que se estira?, hay que desarmar la caja ?.
Gracias por las respuestas.
Charch
Responder