Amigos,
Hice cambiar la bomba de agua de la chata (motor Mazda Tdi), consegui la bomba en Altamira pero no la contratapa de la bomba.
Decidi colocar la misma contratapa, pero las boqullas de aluminio, que una conecta con la manguera de 5cm que va al motor y la otra de 18mm que va a la calefaccion, estaban un tanto deterioradas, algo picadas, con pequeños pocitos tipico del ataque de sarro.
La limpié y rasquetie bien y se la entregue al mecanico.
Despues del armado, y al andar los primeros 100km comenzo a gotear liq.refrigerante, obviamente, despues del arreglo la goma no copio las imperfecciones de las 2 boquillas por mas que se apriete la abrazadera o que se pongan dos, y hay perdida.
¿que puedo hacer?
Se me ocurre desagotar, desacoplar las 2 mangueras, limpiar, secar y colocar algun sellador como Silastic para altas temperaturas...
¿como lo resuelvo?
Claro está que las boquillas no las puedo mejorar y desarmar la bomba otra vez para empezar de nuevo....tampoco.
Gracias y si pueden me comentan algunas sugerencias
Sellado de boquillas en bomba de agua (hay perdida liq.)
- Ricardo4x4
- Suzukero
- Mensajes: 104
- Registrado: 29 Dic 2008 22:52
- Ubicación: Chacras de Coria
-
- Suzukero Sibarita
- Mensajes: 3930
- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
- Ricardo4x4
- Suzukero
- Mensajes: 104
- Registrado: 29 Dic 2008 22:52
- Ubicación: Chacras de Coria
Hola!
Julian, lo de rellenar con metal lo pregunté pero me dijeron que las paredes son muy pero muy delgadas para siquiera intentar.
Si parece buena idea (y ya experimentada en TC) lo que dice Daniel con el poxipol, la macana es que la bomba está ahi abajo metida y es de muy dificil acceso, tanto para meter el dedo con el producto como para lijar.
Y retirar la bomba es imposible, porque es un gran trabajo!!
Pareciera facil como se hace con las cañerias de agua en las casas: le pones Hidro3 a la rosca y listo, pero acá no se si la empeoras.
Ricardo
Julian, lo de rellenar con metal lo pregunté pero me dijeron que las paredes son muy pero muy delgadas para siquiera intentar.
Si parece buena idea (y ya experimentada en TC) lo que dice Daniel con el poxipol, la macana es que la bomba está ahi abajo metida y es de muy dificil acceso, tanto para meter el dedo con el producto como para lijar.
Y retirar la bomba es imposible, porque es un gran trabajo!!
Pareciera facil como se hace con las cañerias de agua en las casas: le pones Hidro3 a la rosca y listo, pero acá no se si la empeoras.
Ricardo