lubricante vitara motor 1.9 diesel peugeot

Responder
Avatar de Usuario
Pablo Calvi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2011 12:57
Ubicación: La Plata

lubricante vitara motor 1.9 diesel peugeot

Nota por Pablo Calvi »

Hola!!antes de todo me presento...soy pablo calvi acabo de registrarme en la pagina y recien me estoy adaptando un poco al funcionamiento..tengo chiche nuevo hace una semana y ya me enamoro es un suzuki vitara 1.9 diesel 3 puertas modelo 96 como de costumbre con todos los vehiculos intento darle los mejores cuidados....voy a hacerle el service y necesito si me pueden recomendar con que marca de lubricantes conviene hacerlo....desde ya muchas gracias!!
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Re: lubricante vitara motor 1.9 diesel peugeot

Nota por ficomartinez »

Pablo Calvi escribió:Hola!!antes de todo me presento...soy pablo calvi acabo de registrarme en la pagina y recien me estoy adaptando un poco al funcionamiento..tengo chiche nuevo hace una semana y ya me enamoro es un suzuki vitara 1.9 diesel 3 puertas modelo 96 como de costumbre con todos los vehiculos intento darle los mejores cuidados....voy a hacerle el service y necesito si me pueden recomendar con que marca de lubricantes conviene hacerlo....desde ya muchas gracias!!
Yo tengo la misma chata que vos y le pongo el ypf extra vida diesel y jamas tuve un problema, no gasta aceite, no humea nada, dura mas o menos 8000km la verdad que te lo recomiendo
Avatar de Usuario
Pablo Calvi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2011 12:57
Ubicación: La Plata

Re: lubricante vitara motor 1.9 diesel peugeot

Nota por Pablo Calvi »

Yo tengo la misma chata que vos y le pongo el ypf extra vida diesel y jamas tuve un problema, no gasta aceite, no humea nada, dura mas o menos 8000km la verdad que te lo recomiendo[/quote]





muchas gracias...mira mi viejo la compro hace unos dias y creo q la tiene con el manual tb vos lo pudiste conseguir???sino cualquier cosa intento escanearlo y lo paso...abrazo!!
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Re: lubricante vitara motor 1.9 diesel peugeot

Nota por ficomartinez »

Pablo Calvi escribió:Yo tengo la misma chata que vos y le pongo el ypf extra vida diesel y jamas tuve un problema, no gasta aceite, no humea nada, dura mas o menos 8000km la verdad que te lo recomiendo




muchas gracias...mira mi viejo la compro hace unos dias y creo q la tiene con el manual tb vos lo pudiste conseguir???sino cualquier cosa intento escanearlo y lo paso...abrazo!![/quote]

Yo tengo el manual del usuario original, lo que nunca encontre es el manual de taller o desarme del modelo nuestro. De los demas modelos si consegui pero de la galleguita me fue imposible
cofran07
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 28 Dic 2009 13:30
Ubicación: cipolletti

manual

Nota por cofran07 »

hola, me anoto con el manual, yo tengo una vitara 3 puertas 1.9 td año 2000.
podrasi escanear ese manual?
vitarro2001
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2011 23:21
Ubicación: la calera

Re: manual

Nota por vitarro2001 »

cofran07 escribió:hola, me anoto con el manual, yo tengo una vitara 3 puertas 1.9 td año 2000.
podrasi escanear ese manual?
=D> tengo el mismo juguete el VITARRO TD 2000, me podrian decir donde esta el manual atte

nota creo que el motor es peugeot no se realmente
busco manual de usuario y de taller del vitarra diesel 2001
Responder