conduccion en arena

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
vam6
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ene 2011 17:22
Ubicación: olavarria

conduccion en arena

Nota por vam6 »

Estimados, les consulto sobre que vehiculo puede ser el mas indicado para la arena, teniendo en cuenta lo siguiente.
necesito llevar a tres personas mas comodas, me gustaria diesel, que viaje en ruta a una velocidad aceptable, que tenga buenos angulos, y que no salga mucho porque es para darle masa. espero sus comentarios, seria para meterlo en los medanos de orense. tambien si alguien se ofrece a dar algunas clases.....
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

y aca te vamos a recomendar una Gran Vitara o Vitara. :mrgreen:
las dos andan muy bien en la arena
Lucho
socio 5081
vam6
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ene 2011 17:22
Ubicación: olavarria

en la arena

Nota por vam6 »

y le da la potencia del motor diesel ? no se quedara corta ?
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: en la arena

Nota por JulianSuzukero »

vam6 escribió:y le da la potencia del motor diesel ? no se quedara corta ?
Le sobra, tiene un muy buen torque las gasoleras, yo me canso de andar en los medanos en Monte Hermoso.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Vam6, todo depende de tu presupuesto.
Las gasoleras, tanto las TDI como la HDI, te aseguro que andan muuuuyyy bien en la arena... :wink: Te lo digo por experiencia.. Vi a muchas gasoleritas pintarles la cara a muchas nasssteras... mucho depende de la muñeca, la experiencia y algunos truquitos que se deben saber.

Si buscas en el foro hay muuuucha info sobre manejo en la arena y sobre el desempeño de las distentas chatas.

Suerte con la busqueda...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

La Gran Vitara, NI LO DUDES!!. Te sobra chata. Y, como dicen algunos, tiene mucha mas potencia que algunas nafteras. En la ruta es un poco lenta. Si está original anda a 140 máximo...más la rompés. Pero tiene una velocidad crucero de 120 tranqui.
Abrazo
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Dani12 escribió:La Gran Vitara, NI LO DUDES!!. Te sobra chata. Y, como dicen algunos, tiene mucha mas potencia que algunas nafteras. En la ruta es un poco lenta. Si está original anda a 140 máximo...más la rompés. Pero tiene una velocidad crucero de 120 tranqui.
Abrazo
Dani, lo de un poco lenta, depende del motor. La TDI (hasta el 2002), camina 145 - 150, la HDI (despues del 2002), llega a los 170 Km/h. Igual no son velocidades para viajar con chatas. 130 Km/h es una muy buena velocidad y segura..

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
vam6
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ene 2011 17:22
Ubicación: olavarria

4x4 en arena

Nota por vam6 »

gracis por las respuesta, ire buscando por ese lado entonces, el tema ahora seria conocer alguna en buen estado
.
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

las gv son fierros indestructibles!! busca tranqui que hay muy buenas!!

suerte y saludos :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: arena

Nota por Fercho_MDP »

gambrinus escribió:la hdi 170? y la naftera 2.0 cuanto anda?
:smt102 :smt102 :smt102

Pero en reprise, anda mas las HDI que la naftera.. :wink:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Si si si tal cual dice Fercho, yo mi hdi normalmente si viajo solo la llevo a 130 y anda al pelo. Cada tanto que voy a Monte hermoso y los ultimos 30 km siempre la pongo a 150 y me sobra bastante pedal.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: arena

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió:
gambrinus escribió:la hdi 170? y la naftera 2.0 cuanto anda?
:smt102 :smt102 :smt102

Pero en reprise, anda mas las HDI que la naftera.. :wink:
doy fe... las HDI en reprise anda muuucho mas que la naftera, para que te des una idea, yo con la naftera, saliendo desde 100 km en 4ta, atras de una HDI y esta en 5ta no la podia pasar ni chocandola ni haciendole trampa :evil:

las dos chata con igual equipamiento, levantadas y con faros en la trompa, en ese momento no tenia puesto el bumper......

a mi igual para la arena me gusta mas la naftera, se manejan completamente distintas, la gasolera anda a base de torque y las naftera lo hace tirando vueltas ( cosa que me hace bien a los oidos :mrgreen: )

si lo que buscas es una TDI que ande bien en la arena ...fijate la de Leandro, esa chata en la arena anda sola, creo que ella te puede enseñar a vos :mrgreen:

es esta ....viewtopic.php?t=35634


esta no es hdi es tdi (aclaro)
suerte con la vta
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

me salio mal el enlace, esta es la chata.

viewtopic.php?t=35634
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

gambrinus escribió:ADEMAS EN EL INTERIOR NO EN TODOS LADOS SE CONSIGUE EL DIESEL PREMIUM, Y LA HDI TIENE PROBLEMAS C EL COMUN
Al contrario, lo que mas conseguis es premiun, lo que siempre falta es gasoil comun, porque es el mas usado en el interior y por el campo, fui tres veces al sur, por la cordillera y por la costa, dentro de la provincia de buenos aires por muchas localidades del interior, fui a salta y jujuy, anduve por muchos lugares, nunca tuve problemas para conseguir euro, el problema fue siempre el gasoil comun. (esta bien por ahi si vas a un lugar como Pehuenia si, ahi no hay euro). Por lo menos esta es mi experiencia.
Imagen Imagen ImagenImagen
gap
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 24 Ene 2011 12:09
Ubicación: san miguel

Nota por gap »

no lo dudes. yo me saque la duda.este fin de semana estube por los medanos de pinamar y era mi primera experiencia en la arena, y la primera vez que usaba la doble. y la verdad va sin problemas.incluso para alguien que no tiene experiencia como yo. la gv se la banca =D>
gap!!!!!
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

cholo escribió:che yo creo ke las nafteras tienen otro andar y para castigar en ruta y en la arena a mi gusto me gustan mas las nafteras y si es un v6 ni hablar

GRACIAS CHOLITOOOOOO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :lol: :lol: :lol:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
vam6
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ene 2011 17:22
Ubicación: olavarria

arena

Nota por vam6 »

gap, mucas gracias por la info, me podes decir que motor y modelo es tu gv. muchas gracias.
vam6
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ene 2011 17:22
Ubicación: olavarria

arena

Nota por vam6 »

muchas gracias a todos por el tiempo y la informacion.
Les comento que estamos trabajando en un campo proximo a lotearse, en la costa, lleno de medanos. Escucho comentarios, si les puede llegar a interesar, que pedirian de un lugar asi ext. esta cerca de orense.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: arena

Nota por leagz »

Leomdp escribió:
Fercho_MDP escribió:
gambrinus escribió:la hdi 170? y la naftera 2.0 cuanto anda?
:smt102 :smt102 :smt102

Pero en reprise, anda mas las HDI que la naftera.. :wink:
doy fe... las HDI en reprise anda muuucho mas que la naftera, para que te des una idea, yo con la naftera, saliendo desde 100 km en 4ta, atras de una HDI y esta en 5ta no la podia pasar ni chocandola ni haciendole trampa :evil:

las dos chata con igual equipamiento, levantadas y con faros en la trompa, en ese momento no tenia puesto el bumper......

a mi igual para la arena me gusta mas la naftera, se manejan completamente distintas, la gasolera anda a base de torque y las naftera lo hace tirando vueltas ( cosa que me hace bien a los oidos :mrgreen: )

si lo que buscas es una TDI que ande bien en la arena ...fijate la de Leandro, esa chata en la arena anda sola, creo que ella te puede enseñar a vos :mrgreen:

es esta ....viewtopic.php?t=35634


esta no es hdi es tdi (aclaro)
suerte con la vta
me parece que si a 100 km x hora, en la nafera estas en 3era...,t enes para tirar hasta el corte en 130 km x hora..., y la HDI en 3era llega a 110 , y ahi la nafta se va..., aunque comparto que en 5ta a 60 km x hora ,a la hdi recupera mucho mejor...

En uso "normal", parece uqe la hdi anda mas.., pero si te pones a BRUTEAR el 2.0 anda y mas que la HDI..


No comparto donde la aceleran.... pero ahi va el video..


Leandro
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Me interesa lo de Orense, pasame los datos por el email gastonhb@hotmail.com .

Si vas a querer llevar clientes, o una Discovery o una TLC.
Tenes un vecino en la ciudad con una Terracan con ejes rigidos, si mal no recuerdo.

Perdon muchachos que no puse una Vitara, pero coménto sobre la solicitud del forista.
maartinh
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 30 Jul 2010 00:09
Ubicación: avellaneda

Nota por maartinh »

la mia marco 190 de tablero ... nosee por gps ni medigan jajaja dejenmen con la alegria jajaja del tablero ...
Responder