Mitsubishi Montero IO problemas de bamboleo en Ruta

Responder
plancanje
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 26 Jun 2009 18:41
Ubicación: carlos paz

Mitsubishi Montero IO problemas de bamboleo en Ruta

Nota por plancanje »

Amigos hace ya unos meses compre una Mitsubishi MOntero IO 5 puertas , de la cual estoy encantado. Muy buen andar , agil, linda, realmente lindo bichito

Hace poco note que en ruta pasando los 110 km tiende a bambolearse bastante , generando una fea sesacion de inseguridad cuando la manejo

Alguien puede decirme que puede ser?? Seran los amortiguadores?? No hace mucho le revisaron tren delantero y estaba joya....

La idea es tener alguna pista antes de empezar a hacer algo para no malgastar el dinero, que no sobra.....

Gracias a todos por la ayuda!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

fijate alineación, estado de suspensión, y presión de inflado..., despues para gasta plata tenes tiempo!!
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

No tendras muy infladas las cubiertas entonces va casi en el aire, por eso esa sensacion, parece una pabada, pero el jueves fui a La Plata en la S-10 de un compañero y le mando 32 libras, de yapa que la tiene levantada, y esa escasas libras demas se notaron mucho, cuando me la dio a mi desde olavarria no la podia tener quieta, se me iba para todos lados.
Imagen Imagen ImagenImagen
plancanje
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 26 Jun 2009 18:41
Ubicación: carlos paz

Nota por plancanje »

BUeno amigos del foro problema resuelto!!! 4 amortiguadores nuevos KYB y la camioneta parece otro vehiculo!! la puse a 130 km en autopista (max permitido) y realmente para ser un vehiculo corto y relativamente alto se comporta muuuuy estable. Que diferencia hacen los amortiguadores por favor!!!

Gracias a todos por la ayuda

Plancanje
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que bueno!!

cuanto te salieron esos amortiguadores??
Leandro
plancanje
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 26 Jun 2009 18:41
Ubicación: carlos paz

Nota por plancanje »

busque amortiguadores por todos lados y consegui los originales aca en Cordoba en $1500 pesos los 4 !! En buenos Aires llegaron a pedirme mas de $3000 pesos por los mismos.... increible
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

plancanje escribió:busque amortiguadores por todos lados y consegui los originales aca en Cordoba en $1500 pesos los 4 !! En buenos Aires llegaron a pedirme mas de $3000 pesos por los mismos.... increible
Muy buen precio para dejar todo como corresponde!!!
a disfrutarla ahora!!
Leandro
plancanje
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 26 Jun 2009 18:41
Ubicación: carlos paz

Nota por plancanje »

a modo de consulta, busque el manual de reparacion de mi MOntero IO, mas muchos relatos de usuarios en España, Nueva Zelanda, Australia, Peru, etc donde se vendieron mucho de estos bichitos......

Muchos coinciden en que el bamboleo en ruta de este modelo puede ser un buje desgastado o roto de uno o los dos "brazos de control" inferior de la suspencion trasera. (asi lo menciona el manual a esa parte de la suspencion trasera)

Puede ser esto posible??

Como siempre gracias al foro por tanta ayuda!!![/img]
Responder