problema burro corona maruti

Responder
vluis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 09 Mar 2011 08:54
Ubicación: la plata

problema burro corona maruti

Nota por vluis »

hola hace unos dias me compre un maruti y empezo a funcionar mal el burro, pega a veces el bendix contra la corona y le esta barriendo los dientes realmente no se si es el bendix que corresponde o si lo armaron con otro, saben cuantos dientes tiene y si se puede dar vuelta la corona.todo consejo sera bien recibido me encuentro perdido gracias.vluis@live.com.ar
Avatar de Usuario
franchy
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 01 Sep 2007 20:40
Ubicación: Tucuman

Nota por franchy »

Hola:

el burro es un punto debil del marulo. Mas si tiene GNC.
lo tuve que reparar varias veces, Si lo hubiera comprado nuevo desde un principio en altamira ganaba dinero. El que venden es mas grande y mejor que el original.El costo aproximado era $ 600 el año pasado.
El tema del bendix no es tan graveel mio tiene 8 dientes.En culquier casa de arranques se consigue. sacalo y lleva el modelo. No asi otros repuestos del burro. Lo tuve que hacer rebobinar 2 veces. y armar y desarmar muchas mas.
suerte.-
Uno de los chicos del foro hizo un invento.

viewtopic.php?t=22840&highlight=

con respecto a la corona , ni idea.
suerte
Avatar de Usuario
franchy
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 01 Sep 2007 20:40
Ubicación: Tucuman

Nota por franchy »

Hola:

el burro es un punto debil del marulo. Mas si tiene GNC.
lo tuve que reparar varias veces, Si lo hubiera comprado nuevo desde un principio en altamira ganaba dinero. El que venden es mas grande y mejor que el original.El costo aproximado era $ 600 el año pasado.
El tema del bendix no es tan graveel mio tiene 8 dientes.En culquier casa de arranques se consigue. sacalo y lleva el modelo. No asi otros repuestos del burro. Lo tuve que hacer rebobinar 2 veces. y armar y desarmar muchas mas.
suerte.-
Uno de los chicos del foro hizo un invento.

viewtopic.php?t=22840&highlight=

con respecto a la corona , ni idea.
suerte
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

Motor de Arranque

Nota por Brian »

Hola

El arranque original del Maruti es de terror y los repuestos son incomprables, lo que yo hice y lo publique es colocarle un Arranque de Peugeot 504 Paris Rhone, con algunas modificaciones, primero le cambie el Impulsor de Arranque (Bendix) ya que original trae 9 dientes y para la hermanar con la corona del Maruti necesita 11 (Impulsor del Arranque de la Express diesel) luego se le corte una aleta trasera y por ultimo se agrandan los agujeros de sujecion, la verdad no se rompe mas.

Saludos

Brian
,
Brian (Suzukero Nª 743)
ines
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2011 19:59
Ubicación: pergamino

consulta

Nota por ines »

hola brian..otras consulta para hacerte...estuvimos recorriendo algunos desarmaderos para conseguir el burro del peugeot paris rhone, pero no tienen...tienen el marelli y otras marcas...sirven igual?o tiene que ser el paris rhone si o si?

gracias

ines
ines
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

Nota por Brian »

hola

Mira no probe con otro lo que pasa es que no hay mucho lugar por la saliente del block donde va la varilla de aceite, seria ideal colocar el indiel pero es mas largo tube la oportunidad de medirlo y me arrepiento de haberlo hecho, igual los repuestos del paris rhone se consiguen todavia, yo tengo 2 pensando en tenerlo de repuestos, raffa creo que tiene uno sin modificar, le pregunto y te aviso.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

arranque

Nota por Brian »

le voy a sacar fotos necesito una mano para colgarlas




Saludos

brian
Brian (Suzukero Nª 743)
ines
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2011 19:59
Ubicación: pergamino

Nota por ines »

hola brian!..que bueno que respondiste! gracias!

mira por las fotos no se bien como se cuelgan aca en el foro, porque todavia no entiendo mucho como es el manejo..voy aprendiendo, pero sino mandamelas por mail ines.ozafran@gmail.com y despues yo pruebo tambien a ver si me sale colgarlas..

respecto a lo de paris rhone o indell no entendi si daba o no para poner el indel...

bueno gracias+

ines
ines
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

arranque

Nota por Brian »

Hola

No pude probar otro arranque solo intente con el paris rhone.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Responder