MALVINAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
srmarcelo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 29 Abr 2009 21:36
Ubicación: padua

MALVINAS

Nota por srmarcelo »

en este nuevo aniversario MALVINAS ARGENTINAS causa nacional siempre. srmarcelo.
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

MIS RESPETOS A TODOS LOS VETERANOS!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Mi respeto como dijo JAVO :wink: y mi saludo para los veteranos de Malvinas porque son héroes. =D> QUE VIVA LA PATRIA :lol: :B: !!!!!
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Nota por szk »

Estimado SRMARCELO y a todos los que contestaron, hasta ahora, ese mensaje original de MALVINAS les agradezco que lo expresen y que lo divulguen en este foro como en cualquier forma.
No saben lo importante que es para mi, porque soy veterano de guerra de las Islas Malvinas.
Aprovecho este día y esta oportunidad para decirlo y presentarme tambien de esta forma hacia todos ustedes.
No se imaginan la fuerza que tiene la simple palabra de NO OVIDAR.
Dejo de lado toda política, porque puede suscitar a distintos criterios que no condicen a este gran foro sensato, pero NO OLVIDAR y EXPRESARLO es la mejor guerra que todos los argentinos hoy y siempre lucharemos y de seguro ganaremos.
Un día como hoy había desembarcado en Puerto Argentino y pisar ese suelo es algo que me quedó marcado para siempre y con mucho orgullo a tal punto que cuando canto el Inmo Nacional se me corta la voz.
Bueno no quiero hacer larga esta oportunidad porque como dicen "lo poco y bueno dos veces es bueno", así que los saludo de corazón y

VIVA LA PATRIA VIVA MALVINAS

Duilio Eliseo CANAVESE
Veterano de Guerra de las Islas Malvinas
Batallón 2 de Infantería de Marina
Operación Rosario Recuperación de las Islas
DUILIO - Veterano de Malvinas
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Mi gran recuerdo a los VERDADEROS veteranos de malvinas
Un abrazo de corazon , Barbudo :B:
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

szk escribió:Estimado SRMARCELO y a todos los que contestaron, hasta ahora, ese mensaje original de MALVINAS les agradezco que lo expresen y que lo divulguen en este foro como en cualquier forma.
No saben lo importante que es para mi, porque soy veterano de guerra de las Islas Malvinas.
Aprovecho este día y esta oportunidad para decirlo y presentarme tambien de esta forma hacia todos ustedes.
No se imaginan la fuerza que tiene la simple palabra de NO OVIDAR.
Dejo de lado toda política, porque puede suscitar a distintos criterios que no condicen a este gran foro sensato, pero NO OLVIDAR y EXPRESARLO es la mejor guerra que todos los argentinos hoy y siempre lucharemos y de seguro ganaremos.
Un día como hoy había desembarcado en Puerto Argentino y pisar ese suelo es algo que me quedó marcado para siempre y con mucho orgullo a tal punto que cuando canto el Inmo Nacional se me corta la voz.
Bueno no quiero hacer larga esta oportunidad porque como dicen "lo poco y bueno dos veces es bueno", así que los saludo de corazón y

VIVA LA PATRIA VIVA MALVINAS

Duilio Eliseo CANAVESE
Veterano de Guerra de las Islas Malvinas
Batallón 2 de Infantería de Marina
Operación Rosario Recuperación de las Islas

La verdad que al escuchar tus palabras se me puso la piel de gallina.
En la familia somos algo entendidos e la causa malvinas y siempre concurrimos a reuniuones, eventos y demas.
Tuvimos en varias oportundades de conocer personalmente a varios ex combatientes, tanto soldados como Poltronieri( que para los que no lo conocen es el maximo condecorado) como asi tambien a los verdaderos protagonistas que no voy a nombrarlos porque son muchos.

UN DIA COMO HOY, NUESTROS HEROES DESEMBARCARON EN PUERTO ARGENTINO, DONDE FRENTE A LA CASA DEL GOBERNADOR, ARRIARON ESE TRAPO AZUL Y ROJO(INVASORES) E IZARON LA BANDERA ARGENTINA COMO CORRESPONDE.
MI GRAN HOMENAJE TAMBIEN A LOS TRIPULANTES DEL CRUZERO GENERAL BELGRANO, AL CAPITAN BONZO Y A TODOS AQUIELLOS QUE LUCHARON POR LA PATRIA.

EL 2 DE ABRIL RECUPERAMOS LAS ISLAS AUSTRALES, SALVAGUARDANDO EL HONOR NACIONAL.....LAS ISLAS AUSTRALES INTEGRAN POR LEGITIMO DERECHO EL PATRIMONIO NACIONAL.


LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES




VIVA LA PATRIA CARAJO!
Imagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

MARCHA DE LAS MALVINAS

Tras su manto de neblinas,
no las hemos de olvidar.

"¡Las Malvinas, Argentinas!",
clama el viento y ruge el mar.

Ni de aquellos horizontes
nuestra enseña han de arrancar,
pues su blanco está en los montes
y en su azul se tiñe el mar.

¡Por ausente, por vencido
bajo extraño pabellón,
ningún suelo más querido;
de la patria en la extensión!

¿Quién nos habla aquí de olvido,
de renuncia, de perdón? ...
¡Ningún suelo más querido,
de la patria en la extensión.

¡Rompa el manto de neblinas,
como un sol, nuestro ideal :
"Las Malvinas, Argentinas
en dominio ya inmortal"!

Y ante el sol de nuestro emblema,
pura, nítida y triunfal,
brille ¡oh Patria!, en tu diadema
la perdida perla austral.

Coro
¡Para honor de nuestro emblema
para orgullo nacional,
brille ¡oh Patria!, en tu diadema
la pérdida perla austral.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Nota por szk »

Nuevamente a todos

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.........

Un día nos reuniremos en una travesía y si quieren les contaré las vivencias,lo que si me van a tener que esperar porque con mi GLORIOSA LJ iré despacito.

Un abrazo más que caluroso
DUILIO - Veterano de Malvinas
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

Duilio: sera un placer conversar con vos y acercarnos un poquito a todos los que realmente se sacrificaron por un ideal "nuestros verdaderos heroes" siempre estaran en la memoria. Con mi mayor respeto un fuerte abrazo. Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

El mayor de los respetos por todos nuestros HEROES !

Las Malvinas Son ARGENTINAS !!!!!!!!!!!!!!!!
Dany
Avatar de Usuario
Henry
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 17:32
Ubicación: Ciudad Autonoma Bs. AS.

Nota por Henry »

Si hay algo que me llena de orgullo de ser Argentino, son los Veteranos de Guerra de Malvinas...para todos ellos el mayor de los respetos.
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
Avatar de Usuario
Demonio verde
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 20 Feb 2010 11:54
Ubicación: Versailles
Contactar:

Nota por Demonio verde »

MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS HACIA QUIEN DIMOS TODO LO QUE SE PUDO DE NUESTRA HOMBRIA PARA DEFENDER CON ORGULLO NUESTRA QUERIDA PATRIA.


YO ESTUBE EN MALVINAS.
s/c 62 Carlos Daniel Britos
Compañia B de Infanteria
R I Mec 6 Gral Viamonte
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Nota por szk »

Demonio verde escribió:MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS HACIA QUIEN DIMOS TODO LO QUE SE PUDO DE NUESTRA HOMBRIA PARA DEFENDER CON ORGULLO NUESTRA QUERIDA PATRIA.


YO ESTUBE EN MALVINAS.
s/c 62 Carlos Daniel Britos
Compañia B de Infanteria
R I Mec 6 Gral Viamonte
Colega Britos Daniel

Con orgullo te saluda otro veterano.
Que desde este 2 de abril hasta el 14 de junio lo pases con la mayor dignidad que un héroe se merece.
Un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas
Avatar de Usuario
Demonio verde
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 20 Feb 2010 11:54
Ubicación: Versailles
Contactar:

Nota por Demonio verde »

Colega Britos Daniel

Con orgullo te saluda otro veterano.
Que desde este 2 de abril hasta el 14 de junio lo pases con la mayor dignidad que un héroe se merece.
Un abrazo



YA NOS JUNTAREMOS PARA ESTRECHARNOS EN UN CORDIAL Y PATRIOTICO ABRAZO

VIVA LA PATRIA...!!!!
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Duilio y Daniel: mis mas profundo respeto hacia ustedes por lo que hicieron en Malvinas. Soy clase 62 y por un sorteo no me toco ir, pero amigos y compañeron de escuela si; por suerte todos regresaron.
Los 2 de abril voy al monumento que está en bajo flores y la emocion siempre supera la razon... Dejo alli un par de lagrimas...
Un fuerte abrazo para ustedes, para los otros que se hay en el foro y sobre todo para los que todavía estan en las islas esperando poder descansar en paz en suelo argentino.
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

Javier_Felipe escribió:Mis Saludos a todos los Heroes de Malvinas, en especial a Duilio y Dany !

Luego de 29 años, creo que la mejor manera de homenajearlos es seguir hablando sobre el tema y tenerlo siempre vigente, transmitiendo un mensaje de paz para las futuras generaciones.

Para los que no se enteraron, durante toda la semana por INCAA TV se está transmitiendo un ciclo de cine que vale la pena verlo (todos los días a las 20:20)

- “Iluminados por el fuego” (de Tristán Bauer, con Gastón Pauls y José Luis Alfonzo): sábado 2 de abril, a las 20:20.
- “La deuda interna” (de Miguel Pereira, con Juan José Camero y Gonzalo Morales) el domingo 3 de abril a las 20:20.
- “Desobediencia debida” (de Victoria Reale): lunes 4 de abril a las 20:20.
- “Huellas en el viento” (de Sandra Di Luca): martes 5 de abril a las 20:20.
- “Los chicos de la Guerra” (de Bebe Kamin): miércoles 6 de abril a las 20:20.
- “Malvinas, 25 años de silencio” (de Myriam Angueira): jueves 7 de abril a las 20:20.
- “Locos de la Bandera” (de Julio Cardozo): viernes 8 de abril a las 20:20.
- “No tan nuestras” (de Ramiro Longo): sábado 9 de abril a las 20:20.
- “Malvinas, viajes del Bicentenario” (de Julio Cardozo): domingo 10 de abril a las 23.59.


CON MI DEBIDO RESPETO: NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSION, PERO LA MAYORIA DE LAS PELICULAS QUE NOMBRASTE... #-o (SIN COMENTARIOS PARA QUE NADIE SE OFENDA)

NO DICEN MUCHO LA VERDAD, POR NO DECIR OTRA COSA.

ES UN LARGO TEMA PARA DEBATIR, LO CUAL NO QUIERO HACERLO.

VIVA LA PATRIA!
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

VIVA LA PATRIA!

NO OLDIDAR!

Malvinas fueron, son y serán ARGENTINAS!
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

Javier_Felipe escribió:Obviamente el club no es un espacio para debatir sobre el tema y es verdad que es difícil encontrar una mirada objetiva sobre el tema por el simple hecho que el ser humano difícilmente pueda ser totalmente objetivo.

Si realmente alguien piensa que lo que puse en mi mensaje anterior puede llegar a ser ofensivo para alguien, no tengo ningún problema en que lo borren.

Simplemente me pareció algo interesante para compartir, es sólo una mirada sobre el tema y entiendo que no es la misma mirada para todos.

Vayan mis disculpas...

NO JAVI! PARA NADA.. OFENSIVO PARA NADA. SOLAMENTE ES QUE HAY MUCHAS MIRADAS SOBRE LA GUERRA. ALGUNOS PIENSAN DE UNA MANERA Y OTROS DE OTRA. ALGUNOS HABLAN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y OTROS SE GUIAN Y CREEN EN LO KE ALGUNOS TE IMPONEN O SIMPLEMENTE DIVULGAN POR TV.
YO SOY MAS BIEN PARTIDARIO DE ESCUCHAR A LOS PROTAGONISTAS, DE INTERIORIZARME EN EL TEMA, COMO LO HAGO A TRAVES DE REUNIONES, Y TAMBIEN PARTIDARIO DE, AL MENOS EN EL FORO, NO CAUSAR NINGUN TIPO DE DISCUSION O MALOS ENTENDIDOS.

NO OLVIDEMOS COMO COMENZO TODO ALLA POR EL 1833, NO OLVIDEMOS LO DEL ESTOPEL, NI EL GOBIERNO DE TURNO, NI A CONSTANTINO DAVIDOFF, NI AL CRUCERO GRAL BELGRANO, NI EL PAIS VECINO( QUE CUANDO EL DIA QUE HICIERON MANTENIMIENTO DE RADARES LE HICIMOS PELOTA "EL INVENCIBLE"),,,,,,NI OLVIDEMOS TANTAS OTRAS COSAS....

PERO POR SOBRE TODO EN UNA PALABRA NO OLVIDEMOS A LOS HEROES QUE COMBATIERON EN NUESTRAS ISLAS.....

Estoy cansado de ver gente que usa la camiseta con la bandera inglesa,




VIVA LA PATRIA!
Imagen
Responder