Vendo 2 manijas porton GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Fedey
Re - Suzukero !!

Vendo 2 manijas porton GV

Nota por Fedey »

Tengo dos manijas de porton para vender y recien las termino de pintar con Poliuretano negro (pintura de autos).

Una se la compre a Fercho en diciembre, la use hasta hace 4 dias cuando mi cuñado en un movimiento propio del Increible HULK hizo saltar por los aires el resto que va agarrado al porton.. :twisted:

La otra que vendo es la que tenia cuando reemplace por la de fercho, no es de plastico, es de una chapa gruesa, funcionando perfecto, no se dobla ni a palos con nada. Considerando el uso y que estan pintadas con Pintura de auto cada una vale $ 150 o permuto por algo para la gv.
fotos...

Imagen
Imagen

En la foto de abajo se ve a la izquiera la de Fercho y la de la derecha la de chapa (lisa).
martinmc
Suzukero

Nota por martinmc »

hola fedey estoy buscando la manija y el marco que la rodea, si te compro la manija.sabes si el marco lo puedo comprar suelto. si es asi te encargo la de aluminio. lo unico tendria que hacerte un deposito y vos despues me la despachas si es que haces envios, un abrazo saludos
martinmc
Cerrado