Olor a nafta en Grand Vitara 3 P 2003 1.6

Responder
Marcos_MdP
Suzukero
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2011 17:43
Ubicación: Mar del Plata

Olor a nafta en Grand Vitara 3 P 2003 1.6

Nota por Marcos_MdP »

Hola amigos, es normal algo de olor a nafta? no lo siento en ningun momento en particular, a veces si a veces no.

Saludos! :cool:
Marcos
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Nota por chris72 »

tengo una 2007 3p y nunca hubo olor a nafta (ni x dentro ni x fuera).

saludos
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

En mi caso fue la tapa del tanque de nafta, por los gases se seca la rosca plastica e ingresa cuando la giras haciendo clac clac con ruido y sentis en la mano que gira libre y luego vuelve a trabar. Bueno si es así es la tapa, cada vez que cargues nafta cerrá vos la tapa rosca haciendo presión en la misma en el giro para evitar el clac, por lo cual cierra a tope y deja de salir los gases que se meten en el habitáculo. Además una vez al mes pasale a las ranuras de la rosca de la tapa un poquito de crema de manos o un poquito de wd40 y listo gira y cierra herméticamente.
Avisá si se soluciona. Saludos.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Vos sabes que ahora que lo comentas , a mi tambien me pasaba hace mas de dos años cuando la compre , y ya no lo hace mas , el año pasado le meti un guachazo al tanque con protector y todo , llego a salir nafta , pense que lo habia roto , saque el chapon revise el tanque y estaba perfecto , supongo que salio por alguna manguera no se , la cuestion es que despues de eso , nunca mas olor a nafta jajaja , solucion encara firme algun tronco jajaja ..
Pesca & Devolucion
Responder