Hol amigos
Alguien me puede decir cual es la presion que hay que tener para entrar en la arena de la playa?
Lei que le ponen 16 y otros 18; pero la pregunta es para el Jimny le va eso?teneiendo en cuenta que no es muy pesado.
Alguna otra recomendacion?
gracias
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
depende para donde sea.., para pinamar, con 20 libras va joya.., para miramar, 13 Y 14 es mas recomedable..
Lleva un compresos bueno, preferentemente doble piston, para cuadno salgas de la arena, volver a inflar para no destalonar o que se te desgasten las cubieertas..
Cuanto mas bajas las libras, mas balon y mas flota, por ende
"menos sufren los fierros".
Si tenes llantas con traba de talon, (ese nervio que se les ve a las llantas), podes usar tranquilamente bajas libras que no destalonaras.
Se trata de un vehiculo muy, pero muy liviano, ponerle 18 es mucho para arena.
Tenes que usar 12 libras, y si la arena se pone fulera , bajas a 8 libras, sin ningun problema para las cubiertas.
Las radiales estan diseñadas para hacer balon.
Habra comentarios de todo tipo, el mio esta basado en muchisimos años de transitar sobre arena.
Gracias muchachos por la info
voy a tomar en cuenta las sugerencias mañana me pongo en campaña para buscar un compresor porque el que tengo es medio chico pra inflar las 4 cubiertas de un saque.
Sigo enloquecido con la "minichata" de mi mujer
nunca pense que me engancharia tanto con el Jimny; es mas en este viaje a M Hermoso resigno la comodidad de la Suran por las prestaciones que me va a dar en la playa
nunca tan acerada la bruja en la compra
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos