amortiguadores delanteros jimny
amortiguadores delanteros jimny
Hola gente .. este fin de semana largo me fui a una travesía por Catamarca … muy lindo lo hice sufrir al pobre jeep . en un momento agarré un bache profundo y medio fuerte ( que bolu… ) y al parar ví aceite que salía del amortiguador delantero izquierdo , se reventó .. ( que bolu … otra vez ) . hoy fui a preguntar y los que figuran en catalogo para Jimmy salen 1040 pesos. Y sino unos marca fric rot tipo Patagonia , son blancos , según me dijeron ideal para todo terrenos 4x4 ,..a 750 pesos … alguien los conoce ¿¿ que me aconsejan ¿?¿ quedará muy duro el jeep con los fric rot ¿? Gracias 

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
amortiguadores
fijate en "reemplazos varios de jimny" postee los codigos de los originales KyB (kayaba) y el vendedor.
te aseguro que son los originales porque son la marca y el codigo de los que saque y venian de fabrica
los pague algo asi como 350 pesos hace 6 meses
son a gas (no aceite) y tiene la medida y presion especifica del jimny
espero te sirva
te aseguro que son los originales porque son la marca y el codigo de los que saque y venian de fabrica
los pague algo asi como 350 pesos hace 6 meses
son a gas (no aceite) y tiene la medida y presion especifica del jimny
espero te sirva
queriendo regresar a las bases...
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
gracias por el dato .. pero al final me tiré abajo del jeep y con buena luz me puse a ver de donde venía la mancha de aceite ,,, y por suerte no era el amortigudor .. era liquido de frenos . se había aflojado un poco la tapa y con todo entraqueteo chorrió hasta abajo ... que suerte . me salvé de cambiarlos