Consejos para comprar un Samurai

Responder
possetmj
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2006 10:27
Ubicación: Córdoba

Consejos para comprar un Samurai

Nota por possetmj »

Buen día todos, soy nuevo en esto de los 4x4, o lo voy a ser, y quería a pelar a vuestr experiencia en el tema para la compra de un Samurari 92.
Básicamente quisiera saber qué es lo que me tengo que fijar o probar del auto antes de comprarlo y no hacer una mala compra obviamente exceptuando el tema de los papeles.

Desde ya muchas gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

En el Club hay un Samurai en venta que está muy bien, el de Gabriel o Dr. G, con todos los papeles y encima radicado en Córdoba...

Las cosas que me fijaría son:

1) Que la chapa no esté picada porque éso es sinónimo de cómo fue cuidado. Quizá parezca una boludez pero si un dueño dejo picar la chapa lo más probable es que jamás le haya cambiado el aceite a nada...
2) Estado de caja y reductora y diferenciales, después motor y kilometraje.
3) Originalidad de las piezas. Si el auto fue bien cuidado va a tener todo original y los repuestos que le hayan colocado también.
4) Uso que se le ha dado. No es lo mismo comprar a uno que lo utilizó para hacer excursiones 4x4 que para llevar los chicos al colegio o hacer las compras.
5) Cantidad de dueños por las que ha pasado.
6) Preguntá por qué lo vende... como haciendote el boludo... No sea que se quiere sacar un clavo.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder