Manuchen, si te fijas bien, las vitaras tienen una "ventanita" entre el capot y el guardabarros.
MUY BUENO ULY!!!!
Ahora bien, en otro post se había hablado que esas ventanitas servian para refrigerar el vano motor, y al obstruírlas con ese snorkel era necesario revestir los cables (embrague y acelerador) para que no se quemen las vainas.
Lo que se me ocurrio y lo vimos con mi mecanico, es sacar el filtro original colocar una manguera y otro filtro mas chico que este entre medio de la manguera, de esa manera no tocamos el original y se pone y saca muy rapido.
Con respecto al tema del cable de embrague les comento que ya hace bastante que lo tengo colocado y NO lo saqué nunca.
He andado en ruta de día, de noche, con calor, con frio, entravesía con calor en médanos con calor y nunca tuve problemas con ningún cable ni nada.
En cuanto al caso del cable de embrage de Pampa hay una confución de las cosas.
Pampa tiene un multiple tipo silen de caños individuales SIN el chapón de protecció original ya que con la reforma no se puede poner y el cable del embrague descolgado del soporte que lo mantiene a una estudiada distancia para que no pase nada, por eso el cable quedó demasiado cerca del múltiple y se cocinó.
Si el cable está dentro de sus soportes originales que lo alejan del múltiple no pasa nada.
INSISTO NO SE COCINÓ POR TAPAR "LA VENTANITA".
La observación de Osvaldo es correcta. En mi caso tal vez la ventanita abierta o cerrada era el límite entre cocinar o no el cable debido a la reforma que yo no siquiera conocía, ya que la tenía cuando la compré.
De todos modos si hay algún caso parecido al mío, sólo hay que aislar con amianto y un termocontarible el sector expuesto al calor y listo.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Uly , ya que la mia tambien es inyeccion quisiera si me poder mostrar fotos de como lo hicistes con el filtro
Alejandro. todavia no tuve tiempo para conetarlo por dentro, pero tengo un par de ideas que tengo que ver.
Por ejemplo poner el filtro del corsa que es chico y tiene la manguera redonda. Cuando tenga tiempo lo hago y te paso como quedo.. un abrazo.
El mio tambien ya viene preparado para sacar los dos tornillitos de la antena, y agarrarlo con la antena sobre el soporte. queda perfecto y seguis teniendo la antena.
Pueden creerlo. Antes de ayer retiré el SNORKEL de la casa de ULY (Gracias por guardarlo tanto tiempo y que nadie lo haya revoleado) y todavía no lo instalé pero es que no he tenido tiempo real y suficiente para hacerlo. Desde ya que cuando lo instale (si Dios me lo permite y dá tiempo) posteo fotos. Gracias ULY por aguantarme.
Uly escribió:Bueno aca les muestro como quedo el Snorkel que nos consiguio Osvaldo Fa, gracias por todo Osvaldo.
Hola, qeria sabes donde compraron el snorkel para la vitara, yo qiero ponerle uno igual a ese sin cortar nada y qe pase por el capot, te agraesco por la info, abrazo