Salgo de vacaciones y pido contactos suzukeros x el NOA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Salgo de vacaciones y pido contactos suzukeros x el NOA

Nota por DAMIANM70 »

Primero pido a los señores moderadores que si no corresponde colocar aqui este mensaje, que lo muevan :oops: , donde corresponda (no sabia donde colocarlo)

Como bien dice el titulo, estamos por salir con mi mujer de vacas por el NOA. Como viajamos solamente nosotros y nadie mas, me gustaria tener algun contacto con algunos suzukeros de Salta, Jujuy, Stgo del Estero, Tucuman, por si las moscas.
Les paso mi itinerario:

3 de junio: Cordoba
4 de Junio: Tafi del Valle
5 y 6: Cafayate
7 y 8: Cachi
9: San Antonio de los Cobres
10, 11, 12 y 13: Tilcara
14 y 15: Salta
16 y 17: Termas de Rio Hondo
18: Cordoba

Me sobra un dia dado que el lunes es feriado, pero creemos que lo vamos a nesecitar para recobrarnos en Baires :lol:
Por ultimo, les comento que llevo una base (no tengo ni la mas remota idea en que frecuencia utilizarla :oops: :oops: :oops: :oops: )
Cuento con un 2do. auxilio, y me alquile un tubo de 3 metros cubicos de oxigeno con dos mascarillas :shock: :shock: :shock:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

tucuman presente ! Lo que necesites si esta dentro de mi alcance , no hay probema . Nos vemos
pablo aprendiendo
Suzukero

Nota por pablo aprendiendo »

hola

respecto de la radio, si vas solo no tenes que elegir vos la frecuencia, tendrias que scanear a ver quien encontras
llevate una lista de las repetidoras, son de uso libre teniendo licencia de ra

suerte con ese viaje, y arma un buen detalle cuando vuelvas asi "viajamos" leyendolo

de lo poquito que conozco por ahi, en la ruta de tafi del valle a cafayate te sugeriria desviarte en amaicha hasta santa maria y de ahi subir por la 40, hay mucha historia por ahi en fuerte quemado, es un rato mas de camino, muy poco
ese tramito de la 40 se esta haciendo nuevo, no se en que estado iran las obras, pero cuando anduvimos haciendo algo ahi (justamente para esa obra) el trazado salia del centro de santa maria cruzando oblicuo el rio casi siempre seco, muy lindo, y pasa por dentro de los pueblitos con un ancho de calle minimo
ya sobre el camino a cafayate tenes las ruinas de los quilmes y vale el esfuerzo subir un poco a verlo desde lo alto

un saludo
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

hermoso viaje vas a hacer damian , espero que lo pases de puta madre

Abrazo

Alberto
Imagen
Riddim
Suzukero

Nota por Riddim »

Uh, tremendo viaje Damián. Y muy buena la base que hacés en Tilcara, ya que por sus alrededores tenés miles de lugares para ir (Susques, Salinas, Purmamarca, Casabindo, Yavía, Iruya, etc.). Estoy armando algo parecido am lo tuyo, pero con cruce a Atacama. Abrazo
Lo esencial es envasable a lo lejos
Responder