Presion de neumaticos Jymny

Responder
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Presion de neumaticos Jymny

Nota por MEMES »

Buenas tardes gente.....
Queria consultarles como soy nuevo en el tema de 4x4 la presion de neumaticos para la suzuki jimny, ya que cuando le traje a casa la semana pasada tenia 22 lbs en cada una..! y segun tengo entendido es muy poco ¿no?. Yo en estos momentos le puse 28lbs, pero queria corroborarlo con entendidos del tema. Por otro lado si alguien me puede informar de la pres. para circular por la arena y no quedar barado en el primer medano seria buenisimo :mrgreen:
Siguiendo en el tema de ruedas y en el jimny mas especificamente, hay algun producto para ponerle al auxilio y que no quede tan expuesto al robo ademas de los bulones de seguridad...??

Saludos y gracias
il chechare esperando algun encuentro de suzukeros :B:
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Lo debe indicar en el manual, en las vitaras trae una calco en el pilar de la puerta (del conductor) donde indican las presiones para ciudad, para la vitara es de 24.
Tené en cuenta que son vehículos muy livianos y no necesitan altas presiones. Al contrario, por ser cortitas y de suspension dura, el llevarlas con presión normal-baja ayuda un poco al confort de marcha.

Saludos :B:
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

tal cual.
En la puerta dice 23 adelante, y 26 atras.
Yo en ciudad le pongo 26 a las 4,
en la ruta de 30 a 32 dependiendo de la carga
ídem para el ripio (dependiendo del serrucho mas tirando a 30)
y 20 en la arena.

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Ok gente gracias..
En el parante central especifica pero en en Bares y segun me comentaron la conversion es 1Bar = 14.7 Lbs, pero queria corroborarlo y con esto ya me quedo claro....
Por el tema del auxilio tenes alguna traba de seguridad confiable (Bulones antirrobo) o le pones la traba de moto para mas seguridad..??
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

en la rueda de auxilio tengo la tuerca antirobo Suzuki que gira loca, pero fundamentalmente, trato de no dejarlo nunca en la calle...

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Responder