Necesito Serv Cliente Suzuki para mi Jimny

Responder
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Necesito Serv Cliente Suzuki para mi Jimny

Nota por NachoJimny »

Hola Estimados amigos del Foro.. les consulto por lo siguiente y sere breve.

He descubierto que mi jimny JLX 99 japones vino con 2 relaciones de dierenciales diferentes. Buscando informacion encontre que el dif. delantero corresponde en la realidad a la version de la caja automatica que no se si solo se vendio por japon. En numeros la relacion del tras. es 43/11 y el delant. es 45/11. Como puedo hacer para hablar con gente seria para que analizen en asunto. ya he intentado algunas cosas por argentina pero sin exito. y aun me rehuso a pagarlo de mi bolsillo. Que un ingeniero venga a verlo. Sin comentar que a raiz de la inestabilidad que surgio de la diferencia mi andando en hielo.

gracias por la mano... nacho
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Una pregunta quizá tonta... ¿Lo compraste 0 km?
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

casi.. la compre con 10.000km y el dueño anterior era el dueño de la agencia... fue sino una de las primeras que vino al pais... charle con el y nunca la abrio... de hecho el repuesto de ese dif. no existe en el pais...

AYUDA!!!
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

¿Estás seguro que no lo abrió? Es rarísimo...
Además, y no quiero ser "garca", va a ser medio difícil que alguien se haga cargo de una pieza de un modelo 99 que compraste segunda mano, por más pocos kilómetros que haya tenido.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder