ALERTA VANDALISMO CALLEJERO Y ASOCIACION ILICITA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

ALERTA VANDALISMO CALLEJERO Y ASOCIACION ILICITA

Nota por Celta »

Me veo en la obligacion de alertar :shock: a los integrantes del club sobre las actividades de un grupo de vandalos :evil: q merodean la zona de S Martin , sin hacer nombres solo pudo decir q este grupo se encuentra
" ENCABEZADO " :lol: x un individuo de caracter mediatico :blah: q muere x empapelar cuanta camioneta se cruce en su camino y desgraciadamente en esta oportunidad fui victima de sus felonias . :mrgreen:
A las pruebas me remito :
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: como no supe disernir a q categoria de post corresponde este avizo , no tuve mas alternativa q obrar como mi " buen criterio " me inspiro . :lol: :mrgreen:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

que linda

Nota por Beto »

Celta seguro que no era un ploteo, la chata en las fotos se ve muy linda con los calcos del monster y del culb, quendan muy bien, te felicito, pero no es mecanica y mantenimiento este post, por la decoracion de la chata. Un abrazo y cuidado San Martin esta muy jodido :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Quien habrá sido che ?

Este Juan Carlos que bárbaro !!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Noticia de ultimo momento :D : Domingo x la mañana despues de un largo suplicio :cry: de 48 hs de ver la chata llena de spans indeseables :evil: y luego de aplicar conciensudamente espatula , secapelo y tiner ( no me acuerdo donde va la H) he logrado volver la apariencia del noble vehiculo a su estado normal ( a mi gusto :lol: ) no por esto queda satisfecho el orgullo herido :twisted: quedando abiertas las instancias correspondientes para aplicar las necesarias represalias :twisted: y /o correctivos a los inadaptados autores del aberrante hecho . :mrgreen:
Celta
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Alerta vandalismo...............

Nota por Reivaj »

Celta: Que vocabulario viejo, realmente tremendo lo tuyo, inmejorable :!: :!: :!:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Porque hiciste eso celta, si habia quedado linda!!!!!

No querras que te ponga una de desafeo no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Mi chata tiene personalidad propia :shock: , no necesita figuritas pegadas. :lol:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Mi chata tiene personalidad propia
Por eso se encaja sola y revienta cubiertas??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

UHHHHHHHHHHHH,,, Te mataron Celta con esa....
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

peor q cualquira de esos inconvenientes , es volverse de una travesia p ver un partido de futbol , en el cual tu equipo no figura ni p cortar el pasto a botinazos , TOMA :twisted:
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Celta, el futbol es un sentimiento, con lo cual, gane o pierda el equipo que sea, lo importante es estar ahí y vivirlo

Imaginate si vos fueras fanático de algún equipo y querés llegar rápido a ver el partido a la cancha luego de una travesía

No podrías nunca, porque o te encajás o se te cortan las cubiertas.... por eso no te gusta el futbol ? :twisted: :twisted: :twisted:

( de nada Damian... :mrgreen: )
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Disculpame dany pero estas equivocado, eso a celta no le pasaria porque es muy precavido, y siempre se asegura de tener algun samu cerca para que lo rescate. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Ladran Sancho , señal de q cabalgamos. :mrgreen:
Celta
Responder