caja de lj80 rota

Responder
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

caja de lj80 rota

Nota por marsuzu »

Hola la verdad que antes que nada muy agradecido de que a alguien se le haya ocurrido este foro, toda la vida quise tener un lj80vlan de suzuki y por fin consegui uno, pero tube la desgracia de que se me rompio la tercera a la semana de andarlo, ahora hace 20 dias que esta parado, alguien sabe donde puedo conseguir el repuesto?, desde ya muchas gracias, marcelo. :cry:
informacion sobre los suzukis lj80
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

No te hagas problema. Ese repuesto se consigue porque el engranaje de 3ra y el de 4ta se cambian en el LJ sin tener que cambiar todo el cuádruple.
El de 3ra "es" el engranaje que alguna vez se va a romper en un LJ si aún no se rompió. A mi se me rompió el año pasado...

En Tokyo Motors de Ramos Mejía tenían un engranaje de 3ra. Enrique Altamira de Mendoza también lo vende.

El único problema de las cajas del LJ es que te tienen que sacar el motor para sacar y desarmarla... Un garrón...

Lo que te recomiendo es que vayas a un buen mecánico y que entienda: fundamental... A mí me lo arregló Canuto (Gustavo Pazos) que arregla varias chatas del club y tiene buenos precios.

Cualquier cosa, avisame.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder