LJ80- pagina con todo lo de suzuki

Responder
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

LJ80- pagina con todo lo de suzuki

Nota por marsuzu »

urgando en la biblioteca cibernetica encontre una pagina con manuales, folletos de venta y varias cositas mas sobre nuestros adorados suzukis, soy nuevo en esto pero tal vez haya alguno que no la conozca y puedan regosijarse con ella, saludos de marcelo.
suzukis lj10, 20, 40, 50, 80, etc

http://www.lj10.com :mrgreen:
informacion sobre los suzukis lj80
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Marcelo,

Esa página tiene todos los manuales de los LJ y es una de las páginas de cabeceras de los que tenemos LJ80 -los otros modelos no llegaron al país-. De hecho, he empezado a rearmar el manual del LJ80 a partir del que figura en esa página por OCR. El problema es que lleva tiempo y la calidad del original es bastante baja sobre todo de las fotografías.
Cualquier repuesto de LJ que necesites y necesitás orientación avisame.

Acá venden originales y alternativos, y te los mandan en micro a Retiro:
Repuestos Altamira
email: altamiradisrep@ciudad.com.ar
TE: (0261) 432 1717
Mendoza

viewtopic.php?t=3292

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

Nota por marsuzu »

Gracias fernando, mira se me borro todito el engranaje de tercera de la caja de cambios, sabes algo de un repuesto asi?, y si queres tengo el manual original de mi suzuki, con los dibujitos y todo, lo que no tiene es la tapa, pero bueno, si queres te lo fotocopio y te lo mando, podes creer que estube 20 dias laburando en mendoza!!!!!!, y llegue ayer a bs.as., jajaja, cuando no tiene que ser no tiene que ser, no?
informacion sobre los suzukis lj80
Avatar de Usuario