LJ80- pagina con todo lo de suzuki

Responder
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

LJ80- pagina con todo lo de suzuki

Nota por marsuzu »

urgando en la biblioteca cibernetica encontre una pagina con manuales, folletos de venta y varias cositas mas sobre nuestros adorados suzukis, soy nuevo en esto pero tal vez haya alguno que no la conozca y puedan regosijarse con ella, saludos de marcelo.
suzukis lj10, 20, 40, 50, 80, etc

http://www.lj10.com :mrgreen:
informacion sobre los suzukis lj80
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Marcelo,

Esa página tiene todos los manuales de los LJ y es una de las páginas de cabeceras de los que tenemos LJ80 -los otros modelos no llegaron al país-. De hecho, he empezado a rearmar el manual del LJ80 a partir del que figura en esa página por OCR. El problema es que lleva tiempo y la calidad del original es bastante baja sobre todo de las fotografías.
Cualquier repuesto de LJ que necesites y necesitás orientación avisame.

Acá venden originales y alternativos, y te los mandan en micro a Retiro:
Repuestos Altamira
email: altamiradisrep@ciudad.com.ar
TE: (0261) 432 1717
Mendoza

viewtopic.php?t=3292

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

Nota por marsuzu »

Gracias fernando, mira se me borro todito el engranaje de tercera de la caja de cambios, sabes algo de un repuesto asi?, y si queres tengo el manual original de mi suzuki, con los dibujitos y todo, lo que no tiene es la tapa, pero bueno, si queres te lo fotocopio y te lo mando, podes creer que estube 20 dias laburando en mendoza!!!!!!, y llegue ayer a bs.as., jajaja, cuando no tiene que ser no tiene que ser, no?
informacion sobre los suzukis lj80
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Si tenés el manual te lo fotocopio... ¡De una!

No importa si se borraron todos los dientes o tres... Lo tenés que cambiar igual... El cuádruple del LJ viene preparado para reemplazar el engranaje de 3ra porque es uno se sus puntos débiles. Como te comenté en el otro mensaje el único problema es que hay que sacar el motor para bajar la caja a menos que le hayan modificado la barra del soporte.

La otra cosa que te conviene hacer es arreglar el disco de embrague -ya que sacás todo- y los soportes de la caja de velocidades que son iguales a los de Renault 6 -solo le tenés que hacer dos agujeros nuevos-.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

Nota por marsuzu »

Conta con el manual fotocopiado, sabes donde puedo encontrar el engranaje?, lo venden por ahi en mendoza? en ese negocio Altamira que me mandaste?, por que aca no hay nada che...... avisame, y como queres hacer con el manual?, esta a tu dispocision.
informacion sobre los suzukis lj80
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Altamira es en Mendoza. En BA se consigue porque en Tokyo Motors de Ramos Mejía lo tenían, en el peor de los casos en Warnes puede ser que se encuentre.
Mandale un email a los de Mendoza. A lo sumo te tardará unos días.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder