NECESITO AYUDA

Responder
JOSE LUIS MALDONADO ROJAS
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2011 11:18
Ubicación: VILLA VALLE GRANDE PASAJE LONQUIMAY 941

NECESITO AYUDA

Nota por JOSE LUIS MALDONADO ROJAS »

HOLA AMIGOS UN SALUDO DESDE CHILE. LES CUENTO ,ME COMPRE UN JEEP SUZUKI MARUTI GYPSY AÑO 1993 .TENIENDO ALGUNOS PROBLEMAS CON LA TEMPERATURA DEL JEEP LO CUAL LO ARREGLE REBAJANDO LA BOMBA DE AGUA PARA QUE LAS ASPAS QUEDARAN MAS CERCA .TRABAJO EXELENTE QUEDOMUY BIEN TIRA COMO RIO AHORA .PERO TENGO UN PROBLEMA NESESITO INFORMACION QUE SEPARACION TENGO QUE DEJAR EN LAS VALVULAS PARA REGULARLAS AGRADECERIA UN MONTON ME AYUDARAN,YA QUE ME GUSTA MUCHO LA MECANICA DE ESTE JEEP .MAS INFORMACION IGUAL ME SIRVE

:jump: :B: :B: :B:
HOLA HERMANOS ME COMPRE UN JEEP MARUTI GIPSY AÑO 1993 QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA QUE TENGA MAS FUERZA EN LA ARENA TIENE NEUMATICOS 215*75*15 SERAN MUY ANCHOS LOS DEJE CON 10 LIBRAS Y MUY POCA FUERZA SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Hola Luis! Te contesto sobre tu firma: Yo tenia en mi maruti 185/80/15 y en la arena andaba bien. Le puse 215/75/15 y sigue andando bien, pero mas despacio (todavia jaja). Tene en cuenta siempre que estamos hablando de un motor de 1000 cm3 y un poco mas de 40cv. Es un ropero con ruedas, te agarra viento y estas en el horno. Si le agarras la mano y le buscas el cambio y las rpm que corresponden sube casi casi cualquier cosa. Eso si, tenes que darle sin asco.
La mejora con las cubiertas la note en la ruta: Mi crucero rápido medido por GPS paso de 88 km/h a 93 km/h (A 4.500 rpm). Planeo hacer un post cuando tenga tiempo y haya calculado bien las diferencias de consumo contando bien como fue mi experiencia en rendimiento con respecto al cambio de rodado.
Con las dudas de tu post no te puedo ayudar ya que nunca tuve que tocar el motor ni tampoco tuve problemas de temperatura. Seguro los muchachos que andan en Marutis desde hace mas tiempo algo de experiencia en el asunto tienen.
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Hola Jose Luis , Bienvenido al club :B: :B: :B: :B:
Fijate en la seccion Manuales que tenes el manual de tu vehiculo .
Un abrazo , Barbudo
Avatar de Usuario
franchy
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 01 Sep 2007 20:40
Ubicación: Tucuman

Nota por franchy »

Hola:

pasame una direccion de mail que te paso una planilla con muchos datos. y repuestos que puedes reemplazar.

ahi tengo luz balbulas, luz platinos, y mucho mas.
la tengo en la oficina.

mañana te la paso.
suerte
Responder