Vendo GV 1999 5/p nafta

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Vendo GV 1999 5/p nafta

Nota por hugoogon »

Hola vendo pero no puedo subir fotos, es una GV 1999 nafta con 156000 klms., bien de motor,gomas,tren delantero,4x4,interior me faltan los dos apoya cabezas traseros que esyoy tratando de conseguir,pintura original con detalles de los años.pido $56000 con transferencia incluida o $54000 y entrego los 08 en blanco como los recibí,estoy a disposición para cualquier consulta o para revisar la camioneta o probarla,gracias,saludos.
quien me puede subir las fotos por favor?
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

es facil subir las fotos, si no podes, mandame a EDITADO y te las subo.
Última edición por leagz el 23 Feb 2012 22:16, editado 1 vez en total.
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, 2 $ x foto te salio el servicio!! jajajajaajja

Hace varios años que cuando iba a Miramar, por la calle que sigue de independencia, despues de unas cunetas y vias, veía siempre a una chata similar a esa sobre la vereda......., tal vez sea esa misma....

SUERTE con la venta
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Gracias Leandro vos siempre estas salvando a los que no pueden subir fotos,es raro el color no?, no se ven muchas así,ojalá nos encotremos alguna vez y te pago las fotos,un abrazo,Hugo.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

hugoogon escribió:Gracias Leandro vos siempre estas salvando a los que no pueden subir fotos,es raro el color no?, no se ven muchas así,ojalá nos encotremos alguna vez y te pago las fotos,un abrazo,Hugo.
Es muy llamativo el color.., no pasas desapercibido..

Suerte con la venta.., y con las fotos.., es cuestión de práctica.., tu puedes..., segui practicando en otro post de como subir las fotos..

AHH, las fotos, van sin cargo, o en descuento a futuro suzukero...
Leandro
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

lindo color,suerte con la venta
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Hola a todos y gracias la camioneta ya se vendió,no me doy cuenta como sacar el aviso #-o
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

hugoogon escribió:Hola a todos y gracias la camioneta ya se vendió,no me doy cuenta como sacar el aviso #-o
con avisar es suficiente, luego un moderador lo lee y te cierra el post y a los 6 meses se sale de la pagina solo.

suerte y ojala sea para comprar otra suzuki!! o lo que vos queiras!!
Leandro
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Nota por hugoogon »

gracias Leandro,si por supuesto que compro otra el martes voy a ver una 2000 TDI,no me salgo mas de suzuki ,ya voy por la numero diez ,la mejor que tube fué una 2003 con peugeot HDI imparable en la arena,para mi mejor que las nafteras ,por lo menos mi experiencia hasta ahora es esa,tengo tambien una vitara 98 TDI muy linda pero se rompió el turbo estoy en vias de arreglarlo,queria ir al faro querandi con esa pero no tira nada no anda,por eso tengo que conseguir una en la semana,c reo que me extendí un poco en la respuesta pero me diste pié para contarte algo de lo mio,cuando estube en España ,me pasé año y medio allá 2008/2009 cambié tres suzukis la ultima una 2001 con 37000 kilometros increible,bueno saludos, nos vemos.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Cerrado