lava luneta vitara

Responder
Avatar de Usuario
SidekickCR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2006 14:30
Ubicación: Moravia

lava luneta vitara

Nota por SidekickCR »

Primero que todo los felicito por este excelente foro, he aprendido mucho leyendo todos los post, pero bueno primero lo primero, soy de Costa Rica, mi nombre es Juan y tengo un sidekick jx 93 4 pts recien adquirido,por lo que estoy aprendiendo apenas de todo esto, despues de la presentacion mi pregunta es la siguiente: el modelo de mi sidekick no viene con limpiaparabrisas trasero como si lo trae la version jlx, ahora bien vi que el mio trae la prevista, es decir el huequito y el espacio donde se supone vendria la escobilla, seria posible adaptarle el limpiaparabrisas?alguno lo ha hecho ya?, ese se activa al activar las escobillas delanteras o requiere de un control aparte al normal?, gracias de antemano y felicitaciones por el foro...
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Hola.
Te comento que si se puede solo es conseguir las partes e instalarlarlas, sobre el control este es independiente de las delanteras.
saludos.
Avatar de Usuario
SidekickCR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2006 14:30
Ubicación: Moravia

Nota por SidekickCR »

y el control está en el dash o en que parte vá?
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Si va en el dash, es un boton doble que se instala en las previstas que trae el carro uno es para poner solo la escobilla y el otro pone la escobilla con el chorro de agua, este es de pulso solo para lavar el vidrio y el otro si es fijo
Responder