Mi primera 4x4 vitara

Responder
micke
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 18 Oct 2005 23:17
Ubicación: San Martin

Mi primera 4x4 vitara

Nota por micke »

Hola a todos. Hace un tiempo me registre en este foro cuando recien empezaba mi larga busqueda de un vehiculo 4x4. Aunque mire y probe otras marcas mi idea siempre fue comprar una vitara, y al fin la consegui. Soy el feliz poseedor de una vitara jlx 5p modelo 98. Y como dije soy un perfecto inexperto en este tipo de vehiculos asi que apelo a su buena voluntad, para que me saquen algunas dudas. Alguien sabe donde puedo conseguir los manuales? En cuanto a los lubricantes, cual es el tipo que llevan las cajas y los diferenciales? Cual es la precion de aire que deberian llevar las ruedas? Que amotiguadores me recomiendan? sobre todos los traseros que los tengo que cambiar ya. Por ahora solo eso, gracias por su tiempo.

Micke.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

A todas tus preguntas hay respuestas y charlas (posts) largos realizados en el club.
Usa el botón BUSCAR y poné cada pregunta tuya (por ejemplo: amortiguadores) y verás una lista de post, tomate tu tiempo y leelos, de ahí vas a poder sacar tus propias conclusiones.
respecto al manual, entré en la sección de manuales, ahí tenés un link para bajartelo.
Suerte y bienvenido al club.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Micke, te felicito por la compra

Como te dijo Juanma, toda la data está en mecánica y en la sección de manuales

Muevo este mensaje a dicha sección

Suerte !
Dany
Responder