Corto en encendedor y desarme de tablero

Responder
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Corto en encendedor y desarme de tablero

Nota por TInchus2009 »

Mi mujer conecto una porqueria en el encendedor, y parece que hizo corto o se recalento mucho, no se... no estaba presente pero vi los resultados, se derritio el coenctor que enchufo. Lo saque, pero el encendedor dejo de funcionar, asi como la luz que lo marca (el pasltiquito de color verde que se ilumina desde adentro).
Pense que quizas se habia quemado el fusible, pero la radio anda, asique no, igualmente lo revise, y no se quemo el fusible, salvo que haya otro fusible que proteja solo el encendedor?

Con el buscador encontre que quizas se haya cortado, en mi caso calculo que podria haberse derretido algun cablecito, algun cable. Saque el frente del stereo y demas, pero no llego desde el frente a los cables que dan corriente al encendedor, asique calculo que... hay que desmontar todo el tablero???!!!!

Alguien sabe, lo hizo, o sabe de algun acceso mas secillo que no haya visto?
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

El fusible del encendedor es el mismo del reloj, fijate que se debe haber derretido o desoldado el cable.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

Eso intente mirar, el cable. El fusible, el que esta en la caja de fusibles abajo a la izquierda, no es, ya lo revise a todos los fusibles, el reloj anda.
De seguro se fundio el cable, desmontando el frente no tengo acceso a desmontar el encendedor, o si? estuve mirando y no parece que el encendedor solo salga, sale?
Avatar de Usuario
benjaminbautista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 23 Oct 2011 13:12
Ubicación: San Antonio de Padua

Nota por benjaminbautista »

que reloj ,donde lo busco ,la mia no lo tiene ,y otra pregunta hace 10 diaz que la tengo y estoy como loco mirando todo mi encendedor calienta en 1 segundo real ,tendra algun problema?
Responder