Chirrido al arrancar
- Tinchoviedma
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Chirrido al arrancar
Amigos desde hace unos dias, y con el motor en frio, la GV 1.6 cada vez que la pongo en marcha, hace un chirrido que dura uno o dos segundos, lo eh escuchados sobre todo en los taxis este ruido, se ve que en los auto que le dan muchas veces arranque, tendra idea de lo que hablo?? gracias
- lisandro75
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hola
que tal , la mia es HDI , lo aclaro porque creo que la tuya es naftera y no se si la polea del cigueñal es la misma, pero la mia , hacia ese ruido que te hace a vos y solo lo hacia al ponerla en marcha a la mañana, durante todo el dia , no la hacia, la dejaba en la cochera la iba a buscar al otro dia y el mismo ruido!!!! fui al mecanico le comente, le hizo una marca con ( no se como se escribe) liki paper, el marcador ese blanco que se usa para corregir sobre el papel!! le hizo la marca en la polea del cigueñal la puso en marcha y la paro!!! fuinos a ver la marca y se habia separado , se la hizo de afuera hacia el centro y ahi te das cuenta si se separan las marcas !!! es porque se rompio la goma que lleva en el centro y se gira cada ves que le das marcha, no se porque hace el ruido solo a la mañana, pero se esta girando constantemente. espero que te sirva mi respuesta!! saludos!!!
pd:despues que le coloque la nueva( la original) se fue el ruido!!!!!
pd:despues que le coloque la nueva( la original) se fue el ruido!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
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CAsi con seguridad es alguna de las correas. El chirrido desaparece porque la corre toma temperatura y termina "agarrandose", pero es señal de que ya deberias cambiar la correa, o podes pegarle una ajustada.
Si queres saber si patina, es como pusieron arriba, agarras un marcador o liquid paper, y haces una linea que vaya desde la correa hasta el borde de la polea, o sea te quedara una linea en la correa y una marca en la polea. Esperas a que se enfrie todo (por eso te pasa a la mañana), y das marcha, si patina un solo poquitin , vas a ver que las marcas luego ya no coinciden.
Si queres saber si patina, es como pusieron arriba, agarras un marcador o liquid paper, y haces una linea que vaya desde la correa hasta el borde de la polea, o sea te quedara una linea en la correa y una marca en la polea. Esperas a que se enfrie todo (por eso te pasa a la mañana), y das marcha, si patina un solo poquitin , vas a ver que las marcas luego ya no coinciden.
- Tinchoviedma
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