Pregunta SIDEKICK 93

Responder
Avatar de Usuario
SidekickCR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2006 14:30
Ubicación: Moravia

Pregunta SIDEKICK 93

Nota por SidekickCR »

hoy noté que al pasar de 3 a 4 en pista y luego a 5, el motor produce un ruido como un cascabeleo o cacareo, igual como sucede cuando le falta fuerza o se agota la marcha, pero es todo lo contrario porque el carro va con impulso y con bastante velocidad por desarrollar, les pregunto si alguno sabe cual es la causa de esto o si les ha pasado alguna vez.. gracias.
heredia05
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2006 15:18
Ubicación: heredia

cacareo

Nota por heredia05 »

mae, una opción serìa revisar el tiempo, una vez en un gajoper sonaba un chilidrin y eran balines sueltos en el alternador.

estamos igual :jump:
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Hola, bueno lo primero es revisar el tiempo en el distribuidor, luego ver el tiempo en la faja a ver si no se corrio uno o dos dientes, ver como estan los inyectores y si los cables, rotor y tapa del distribuidor estan ebuenas condiciones, ver como esta la presion de la bomba de gasolina, si todo esta bien una scaneada aver como te va........
saludos :B:
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

me inclino por el punto del distribuidor o si lo tenes a gas , (gnc) fijate que la nafta en optimas condiciones y no se le haya ido el octanage , pero me inclino por que este avanzado de punto
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

NO sé mucho pero y fuera de punto? Muy avanzado? El cascabeleo te viene del motor o de otro lugar, en la mía sid.'93 5 ptas 1.6 nunca me pasó.
Avatar de Usuario
SidekickCR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2006 14:30
Ubicación: Moravia

Nota por SidekickCR »

Según veo por donde va el asunto, recuerdo que el mecanico me dijo que el tiempo debia de estar en 5, pero que me lo iba a adelantar a 10 que era como normalmente se dejaban los carros aqui en CR, al final no me determinó si lo hizo o no pero creo que si fue eso, el tiempo andaria bastante adelantado y podria ser la causa....
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Amigos difiero de lo que dijo el mecanico de mi compatriota ya que el tiempo de un carro es igual en Japón que en el resto del mundo el tiempo en el distribuidor es indicado por el fabricante ya que es el en que mejor desempeño tiene el carro, esa es mi opinion yo trato que el carro siempre este en el punto que indica el fabricante y nunca he tenido problemas.
saludos :B:
pd: le recomiendo cambie de mecanico.
Avatar de Usuario
SidekickCR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2006 14:30
Ubicación: Moravia

Nota por SidekickCR »

ok, ahora partiendo del punto que es el tiempo adelantado, que gana uno con andar el tiempo asi?, o mas bien porque es que creen que adelantando o atrasando el tiempo se tiene mas potencia o en el caso de la revision tecnica al atrasarlo se puede pasar la prueba de gases sin problemas?
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Sobre el asunto del tiempo hay mucho que hablar, lo que te puedo recomendar es que te lo pongan donde tiene que estar, eso de que adelantarlo o atrasarlo se gana mas no creo que sea cierto, recuerdo que mi papá el carro que tenia le adelantaba los tiempos para que fuera mas rapido y cuando lo cargaba se los atrasaba para que tubiera mas fuerza yo en lo personal nunca senti diferencia, ahora por otro lado si el carro esta bien de maquina no hace falta tocar nada para la rtv (revision tecnica vehicular que hay que hacer a los carros todos los años en mi país para poder circular, es un robo) ya que el carro pasa perfectamente. Normalmente los mecanicos de aqui muchos no son profecionales y te embarcan con cosas que han escuchado en otros lugares........
te recomiendo que si el carro esta bien de maquina lo dejes como tiene que ser por que si no te estarias engañando vos mismo.
saludos....


Deme un punto de apoyo y un suzuki y les muevo el mundo........
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Sobre el asunto del tiempo hay mucho que hablar, lo que te puedo recomendar es que te lo pongan donde tiene que estar, eso de que adelantarlo o atrasarlo se gana mas no creo que sea cierto, recuerdo que mi papá el carro que tenia le adelantaba los tiempos para que fuera mas rapido y cuando lo cargaba se los atrasaba para que tubiera mas fuerza yo en lo personal nunca senti diferencia, ahora por otro lado si el carro esta bien de maquina no hace falta tocar nada para la rtv (revision tecnica vehicular que hay que hacer a los carros todos los años en mi país para poder circular, es un robo) ya que el carro pasa perfectamente. Normalmente los mecanicos de aqui muchos no son profecionales y te embarcan con cosas que han escuchado en otros lugares........
te recomiendo que si el carro esta bien de maquina lo dejes como tiene que ser por que si no te estarias engañando vos mismo.
saludos....


Deme un punto de apoyo y un suzuki y les muevo el mundo........
José F. Alfaro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2005 15:00
Ubicación: San José

Ruído

Nota por José F. Alfaro »

Le cuento que yo tuve ese problema. Primero probe lo del tiempo, y de paso afinarlo y no resulto, siguió el problema. Otro mecanico me dijo que podía ser que el octanaje de la gasolina fuera bajo para el vehículo. Le cambié a gasolina de mas octanaje (super) y efectivamente, el problema se acabo.
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Bueno eso es cierto yo una ves le puse al mio regular y fue solo problemas ya que en esta linda tierra la super que recope nos vende es la menos que regular en otros paises, de usper no tyiene nada :crashpc:
Responder