VENDIDA - Gran Vitara 2.0 2008/09 con 52.000 KM. 25.000 u$s

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

VENDIDA - Gran Vitara 2.0 2008/09 con 52.000 KM. 25.000 u$s

Nota por leagz »

Bueno, un par me estuvieron tentando en si la vendía o no.., y como la estoy ofreciendo en pago por algunas JIII, la publico en el foro...

Por ahora no la publico en otro lado mas.., y soy conciente que esta cara, pero si no es en ese precio, no me sirve venderla.

Ahora tiene 52.000 km

Es fabricación año 2008, patentada y rodada en año 2009.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Tiene agregado enganche para trailer.

Tiene 1 retoque de pintura que luego que la revisen al comprador le digo en que zona es.....

Sin detalles en los bajos, muy poco uso en 4x4 ( solo salida a Entre ríos )

Consumo promedio menos de 11 litros los 100 km.

No puedo tomar permutas de menor valor.

VTV vigente, que vence en marzo de 2012
Leandro
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

Esta muy linda en serio, tenias razon jaja. Suerte en la venta!!! Abrazo
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

elgaucho escribió:Esta muy linda en serio, tenias razon jaja. Suerte en la venta!!! Abrazo
Gracias Gaucho!!

Espero que vos puedas presentar la HDi que tanto buscaste!!!!
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Esta muy linda!!! Ese color es hermoso.
Con respecto al precio tenes toda la razon.
Suerte con la venta!!
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

:shock: :shock: esta nueva esa gv!

suerte con la venta vecino!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

EXELENTE CAMIONETA PARA RECOMENDAR :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Copion!!! :mrgreen:
Se viene la JIII? :cool:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

:shock: despues de lo que buscaste??
con esa plata no compras ni una CHERY 4x2 te compras

esperame hasta marzo :cry:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

beto63 escribió:.....

esperame hasta marzo :cry:
:roll: :roll: :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

gracias a todos por los comentarios...

es dificil ponerle precio a una chata como la mía.., pero todo es cuestión de oferta y demanda..

La cherry tiggo 4x4 vale 26.000 u$s..., en 2 años.., vale la mitad.., en 2 años la gv mia va a valer parecido....

Para el que le parece cara..., en el precio del aviso, me hago cargo de la transferencia, es decir, sale a nombre del comprador y con las patentes pagas todas del 2011 en provincia de santa fe.
Leandro
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Leagz, quiero hacer un comentario... y ya le pedi permiso a un moderador y me dejo :mrgreen:

1º) aclaro que mi pensamiento con respecto a los autos en este pais es una locura, son TODOS caros. Pero es el mercado que tenemos :wink:

2º) La charta tiene 50.000km ... no hya mucho que agregar.

3º) al que le parezca cara (como a mi, pero insisto no es tu chata sino TODO el parque automotor) que no joda, que busque por otro lado y asi va a enriquecer nuestra seccion de mecanica :lol: .

Mucha suerte con la venta, ahora sale la toyotorta tambien para buscar una JIII, y ojala el dia de mañana pueda entcontrar una GV en este estado para mi, por que para lo que la quiero por mas cara que sea, es lo ideal.

P.D: Esperame hasta el 28 de febrero, asi despues se la vendo en marzo a Beto :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Juanjo escribió:
beto63 escribió:.....

esperame hasta marzo :cry:
:roll: :roll: :roll:
vos no te subas las medias que es foto carnet [-X [-X
la colo se queda en casa :lol: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Juanjo, ningun problema, van mis comentarios

Juanjo escribió: 1º) aclaro que mi pensamiento con respecto a los autos en este pais es una locura, son TODOS caros. Pero es el mercado que tenemos :wink:
Puntualmente la mia yo también creo que esta cara.., pero si piden por una 2006 85 y hay que gastarte 5 lucas en cauchos, y tiene detalles...

Soy consciente, que en un precio menor a mi no me sirve venderla, y soy feliz teniendola.
Con lo cual también vuelvo al tema de para que la vendo..., pero ese ya es un tema personal de cada uno.., yo creo que con los valores de los 0 km de hoy en día, es razonable..., ya que ni una CHERRY 4x2 compras con esta plata...

Juanjo escribió:2º) La charta tiene 50.000km ... no hya mucho que agregar.
El dueño anterior nunca la uso en 4x4, a esta chata la conozco de 0 km. el unico detalle que tiene fue un toque contra un cesto de basura y tiene una reparación minima, que yo al que la venga a ver le digo donde la tiene...
Juanjo escribió:3º) al que le parezca cara (como a mi, pero insisto no es tu chata sino TODO el parque automotor) que no joda, que busque por otro lado y asi va a enriquecer nuestra seccion de mecanica :lol: .
Con comentarios con buena leche y fundamenttos como los tuyos, no tengo problema en dar mi punto de vista, pero tal vez le sirva como puunto de comparación por lo que piden por uan chata como la mía...

Juanjo escribió: Mucha suerte con la venta, ahora sale la toyotorta tambien para buscar una JIII, y ojala el dia de mañana pueda entcontrar una GV en este estado para mi, por que para lo que la quiero por mas cara que sea, es lo ideal.
Gracias Juanjo por tus comentarios, al que le pica el bichito suzukero siempre vuelve...


De regalo va otro auxilio con poco uso, ( sin llanta por ahora )....

En un auto de este nivel de precios, pagar 1000 u$s mas o 1000 u$s menos, por el estado y cuidado se pueden defender..., y la realidad es que viendo la lista de ACARA ( aunque no me benicifie en venderla la publico ), no hay mucha diferencia entre una GV 2009, y una JIII 2007..., ty la semana pasada, tuve una propuesta en firme muy interesante.., pero no al cerré por que no tenía que comprar.., y la verdad que con la suba del u$s y el hecho que no conseguí que comprar, no me arrepiento en no haberla vendida..

Les dejo la lista de precios de ACARA, según esta tabla, mi chata esta sobrevaluada en 10.000..( contemplando que le pago la transferencia al comprador )

El que quiere celeste.., que le cueste, y sino, no me molesta conservarla.., es cuestión de tiempo de que llegue a la camioneta que me gusta

Imagen

Bueno, me fui por las ramas, y no me molesta que se arme intercambio de opiniones en el post de mi venta..
Leandro
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Lea te hago una aclaracion por si me exprese mal.
Antes que nada como lo dije anteriormente la camioneta es hermosa!! sobre todo ese color
Por ahi mas que cara lo que quise decir es que es costosa.
Es decir caro es lo que exede en relacion a su precio normal.
Como bien dijo Juanjo todo el parque automotor en la Argentina es caro con lo cual es probable que la camioneta valga eso y seguramente vas a tener interesados ya que hay pocas 2009 y en ese estado.
Simplemete queria hacer esa aclaracion
Suerte con la venta!!! un saludo desde mdp!!
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

luchomdq escribió:Lea te hago una aclaracion por si me exprese mal.
Antes que nada como lo dije anteriormente la camioneta es hermosa!! sobre todo ese color
Por ahi mas que cara lo que quise decir es que es costosa.
Es decir caro es lo que exede en relacion a su precio normal.
Como bien dijo Juanjo todo el parque automotor en la Argentina es caro con lo cual es probable que la camioneta valga eso y seguramente vas a tener interesados ya que hay pocas 2009 y en ese estado.
Simplemete queria hacer esa aclaracion
Suerte con la venta!!! un saludo desde mdp!!
Lucho, todo perfecto, no te hagas problema!!

Algunos comentarios adicionales..

Antes de poner el precio, me fije en varios sitios...

las que vi "similares son las siguientes"


2009 con 90.000 km, y 1000 u$s menos que yo.
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... s-2009-_JM


otra 2009 del club, pero 1000 u$s mas que la mia..
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... estado-_JM
En esa chata le ofrecen 107500 según las preguntas...., tiene 10.000 km menos que la mia y varios extras que a algunos les pueden parecer importantes.

otra 2008 que piden 1000 u$s mas que la mia..
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... -dueno-_JM


las JIII que estaban en el orden las 100 lucas no las paso.. jajaja...., había una bordo muy linda que ya no esta el aviso activo....
Leandro
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

lean muy linda camoneta,, es el color mas lindo "gris bluet".. me encanta

saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

MONSTER V6 escribió:lean........

a esta no le pusistes gnc, no?? :lol: :lol:

esta hermosa!!

suerte con la venta!!

sta nueva!!

:B:
a esta no.., la JIII que consiga le voy a poner!!!
Leandro
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Suerte con la venta esta impecable. Este es el nivel de opiniones o comentarios que me gustaria ver en todas las publicaciones de ventas.
Los felicito, un ejemplo.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

huy Lea!!!!!! si sabia que vendias la tuya, le decía a un amigo que pago 100.000 $ una 2008 con 80.000 km..." Excelente camioneta, totalmente recomendable!!!!! otro fierro de los tantos que tiene Lea!!!! exitos en la venta y si la tenés para noviembre quizás me la quedo yo!!!!! un abrazo enorme!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Estimados colegas, aviso que está chata, como dice Leandro, es la "gemela de la mia" yo doy fé del estado de la misma, deben de haber sido las ultimas, ya que la mia me la consiguió Leandrito.

Leandro, te sugeriría reevaluar la autonomia, la mia gastaba 10l/100km con cubiertas HT originales como la tuya, y ahora con las AT anda en 11L/100km.
Te deseo suerte y ojalá que la disfrute alguien del club como buena off road. :wink:
un abrazo
sergio de Comodoro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

sergiferna escribió:Estimados colegas, aviso que está chata, como dice Leandro, es la "gemela de la mia" yo doy fé del estado de la misma, deben de haber sido las ultimas, ya que la mia me la consiguió Leandrito.

Leandro, te sugeriría reevaluar la autonomia, la mia gastaba 10l/100km con cubiertas HT originales como la tuya, y ahora con las AT anda en 11L/100km.
Te deseo suerte y ojalá que la disfrute alguien del club como buena off road. :wink:
un abrazo
sergio de Comodoro
Sergio, puse menos de 11 litros que es mi promedio..,en ruta, esta en menos de 10 sin pasar de 120, pero como ultimamente la uso poco y en ciudad, es que esta mas cerca de 11.
Leandro
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Que locura que estas haciendo! :)

Yo solo agrego que te conozco a vos y se como cuidas tus vehiculos, y te la compraria con los ojos cerrados a este precio sin dudarlo!

Mucha suerte!

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

leagz escribió:a esta no.., la JIII que consiga le voy a poner!!!
:shock: :shock: Ojala que no la consigas entonces :mrgreen:
Es un sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!! [-o<
No sabes que linda sensacion es pisar la 2.4 escucharla casi como un 6 en linea y despues llenarle el tanque, la plata gastada en nassssta es la mejor terapia que encontre :mrgreen:
Ayer a las 22 en Libertador volviendo para casa una Santa Fe CRDi me toreo dos veces :mrgreen: :mrgreen: , en la tercera le di el gusto :lol: , la deje que disfrute de la vista de la funda rigida del auxilio :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Nota por gutty »

leagz: es una pena.......(para mi :cry:) que no recibas menor......es una pena.....fijate si encontras un vendedor de JIII que le sirva un Megane Luxe 09 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Mario:

Gracias por tu comentario!!!

gutty escribió:leagz: es una pena.......(para mi :cry:) que no recibas menor......es una pena.....fijate si encontras un vendedor de JIII que le sirva un Megane Luxe 09 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gutty, pasame por mail las fotos y detalles y lo vemos.., aunque en realidad cada día ( hace solo uno..), me da miedo de venderla y no conseguir enseguida la JIII..., y si saco de mi cochera la GV.., y meto un megane mi jermu me mata..., aunque voy a consultar a un amigo....

Gaby-69 escribió:
leagz escribió:a esta no.., la JIII que consiga le voy a poner!!!
:shock: :shock: Ojala que no la consigas entonces :mrgreen:
Es un sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!! [-o<
No sabes que linda sensacion es pisar la 2.4 escucharla casi como un 6 en linea y despues llenarle el tanque, la plata gastada en nassssta es la mejor terapia que encontre :mrgreen:
Ayer a las 22 en Libertador volviendo para casa una Santa Fe CRDi me toreo dos veces :mrgreen: :mrgreen: , en la tercera le di el gusto :lol: , la deje que disfrute de la vista de la funda rigida del auxilio :wink:
Gaby.., la Santa Fe es otra opción a futuro que estaba analizando.., me da miedo el tema del gasoil..., justo hace 2 meses en lo de mi mecanico estaban cambiando inyectores a una y se gastaron fortuna....
Debe ser lindo la tiradita entre JIII y Santa fe!!!
Se siente lindo acelerar la JIII!!, me imagino!!
Si tuviera la JIII no le pondría GNC, es solo un chiste por el momento.., aunque si es una 2.0.......jejeje,
En serio, por el momento, mejor veamos si puedo conseguir algo lindo...

Gracias a todos..., creo que necesito un psicologo de autos....
Leandro
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

LEAN , NO ESTAS PARA NADA ERRADO CON EL PRECIO, TU CHATA ESTA EXELENTE Y LO VALE. SUERTE CON LA VENTA. :mrgreen: :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

CARLOSACHE escribió:LEAN , NO ESTAS PARA NADA ERRADO CON EL PRECIO, TU CHATA ESTA EXELENTE Y LO VALE. SUERTE CON LA VENTA. :mrgreen: :B:
Gracias Carlos..., pero es como todo.., se que si le bajo unos mangos, la vendo al toque.., pero no tengo la diferencia para lo que quiero.., asi que por el momento sigue a este precio..., y si no se vende este mes, la retiro de la venta hasta marzo....

Si alguno de Bs As la quiere ver este fin de semana, que me avise y me organizo.., sino, voy en otro vehiculo a GNC que tengo...
Leandro
Cerrado