VENDIDA - Suzuki Grand Vitara 99´

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
De Marco Lucas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2011 19:36
Ubicación: Bariloche

VENDIDA - Suzuki Grand Vitara 99´

Nota por De Marco Lucas »

Vendo 5 puertas, Nafta, soy titular, VTV vence 06/2012, gomas nuevas, color rojo, muy buena y con 136000km
Teléfono (02944) EDITADO - Bariloche
Mail EDITADO.com.ar (pedir por mail fotos)
Precio $54000 pesos argentinos
[img]
Gracias por leer estas palabras, la vida es una y hay que vivirla
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Lucas , bienvenido al club antes que nada.
Si ademàs de vender la GV pensàs seguir participando , estarìa bueno que pases por sociales y te presentes asì te vamos conociendo :wink: .
Con respecto a tu aviso , seguramente algùn moderador te lo va a editar, pero te convendrìa leer las " normas para publicar", dionde veràs que no se puede publicar mails, ni telèfonos, ya que se busca que los contactos, preguntas y respuestas, sean a travès del post para darle transparencia a la venta.
Tambièn hay un instructivo de como subir fotos, que te ayudarìan a la venta , sobre todo para los que estàn lejos .
Suerte :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
De Marco Lucas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2011 19:36
Ubicación: Bariloche

Mil disculpas

Nota por De Marco Lucas »

Gracias por el consejo y lo tendre en cuenta. Pido disculpas por desconocer y no informarme. Pasare por sociales.
Gracias por leer estas palabras, la vida es una y hay que vivirla
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
De Marco Lucas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2011 19:36
Ubicación: Bariloche

Respuesta

Nota por De Marco Lucas »

Gracias... si bien ingrese en el mes de Abril al grupo cuando me compre la maquina roja... recien hoy estoy manteniendo contacto con gente del foro... Logre obtener algunos manuales para saber que prestaciones tenía el vehículo que me estaba comprando y la verdad que conoci un nuevo mundo. Es mi primer 4x4 y hoy vivo en Bariloche, si existen algunos lugares especiales para tener un vehículo como este, uno debe ser estos pagos... Como se disfruta!!!
Saludos
Gracias por leer estas palabras, la vida es una y hay que vivirla
Avatar de Usuario
CLipo_Joel
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 09 Nov 2011 20:48
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Nota por CLipo_Joel »

Todavia esta disponible esta chata?

Sds!
De Marco Lucas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2011 19:36
Ubicación: Bariloche

La vendi!!

Nota por De Marco Lucas »

Clipo la vendi a la camioneta hace una semana... disculpen que no lo puse aca. Saludos para todos y gracias. Ya estoy extrañando a esa bestia roja...
Exitos con tu busquedad y ni bien pueda me compra otra, son unas maquinas muy nobles.
Gracias por leer estas palabras, la vida es una y hay que vivirla
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: La vendi!!

Nota por andsawon »

De Marco Lucas escribió:Clipo la vendi a la camioneta hace una semana... disculpen que no lo puse aca. Saludos para todos y gracias. Ya estoy extrañando a esa bestia roja...
Exitos con tu busquedad y ni bien pueda me compra otra, son unas maquinas muy nobles.
Te pasaste a la Duster? :lol:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!! :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Cerrado