Busco aire acondicionado, cierre centralizado para Samurai

Responder
Avatar de Usuario
aevarela
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 09 Mar 2006 11:15
Ubicación: lanus oeste

Busco aire acondicionado, cierre centralizado para Samurai

Nota por aevarela »

hola gente, bueno alguien sabe donde puedo conseguir el aire acondicionado para el samu 96? costos?
se puede poner cierrre centralizado y levanta vidrios?

desde ya muchas gracias

andres
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Estimado Andrés:

desconozco si alguna versión del Samu vino con aire de fábrica, pero acá en Río Cuarto conozco un Samurai mod. 92 que tiene aire acondicionado. Si no vinieron así, esto indicaría que se debe poder poner. Cierre centralizado se puede poner sin nigun tipo de problemas (de hecho el mío tiene y de fábrica no lo trae. Respecto al levanta cristales desconozco.
Esperate un poco que ya algún usuario mas cercano a tu lugar de residencia te va aclarar un poco mas el tema.
Saludos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

los que venían con aire son los japoneses hechos para USA, te vas a dar cuenta porque tienen el tablero con dos grandes agujeros en vez de un policarbonato plano en la zona de relojes y por lo general traían una luz roja en el lateral trasero. Esos venían con aire, ahora hay empresas que fabrican equipos para muchos modelos por lo cual no creo que te sea difícil colocar el equipo dentro del tablero, el compresor es simple (buscá uno de renault 9) ya que tienen los agujeros en el block para atornillar las patas. La polea del cigueñal en un desarme y con paciencia hay que buscar una doble del mismo diámetro y con anclajes parecidos y sino perforarla de acuerdo a tu cigüeñal.
VISTE QUE POR ESCRITO ES RE-FACIL
jejejejejejeje
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Andres, no conozco mucho la relación de caja del Samu, pero a lo mejor se te venga para atrás el motor.

Mas que para que enfríe, por falta de aislación propia del Samu, a lo mejor tiene que ser un compresor grande y el original que comenta Lokito, quisás sea uno chico con muy buén rendimiento.

No estoy seguro, pero es para tenerlo en cuenta.

LA idea es hacerte asustar un poco :D :D
g13b98
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2006 10:03
Ubicación: ushuaia

Nota por g13b98 »

HAY VARIOS MODELOS DE SAMURAI O SJ413 QUE VINIERON CON AIRE DE SERIE COMO EL MODELO AUSTRALIANO (VER MANUAL DEL USUARIO)

DEBERIAS BUSCAR EN ALGUN DESARMADERO

SAUDOS
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Si señor... estoy con Lautaro...
Muy buena la idea de contar con un poco de fresco, pero te va a dejar sin motor.
Tendrías que evaluar el tema, tengo un amigo que le puso aire a un 147, y como le quedó muy lerdo, no lo usa... pero gastó como $ 1500
Slds.
Hernan Gonzalez
Responder