Eramos pocos y pario la ..., digo el radiador de la TDI98!

Responder
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

Eramos pocos y pario la ..., digo el radiador de la TDI98!

Nota por charch »

Buenas gente. Como algunos habran leído, tuve problemas con la cadena del transfer, el embrague y el "volante flotante" de mi TDI98.
El embrague quedo perfecto, forros al disco, tension a la placa (estaba 10 puntos) y ruleman de empuje nuevo. El volante quedo joya, lo abulonaron y quedo fijo. La cadena del transfer conseguimos una usada (impecable, casi nueva) en una casa de cajas a mitad del precio de la original y acabo de volver de una ex canchita abandonada e inundada y cruzado unas zanjas donde probe bien embrague y doble tracción alta y baja.
Ahora lo nuevo, encontre mojada la goma espuma de la parte superior del radiador y pense que era por la lluvia, pero no era así.
La despegué y encontre una rajadura horizontal en la parte superior del radiador y ahora la pregunta ¿Es de Baquelita?, es de plastico marron?, con que lo pego o reparo eso?.
Bueno espero no aburrirlos con mis inquietudes si a alguien le paso con que lo reparó?. Por suerte es arriba y facil de acceder.
Un abrazo.
Charch
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Charch un amigo tuvo un problema similar con la tapa superior de un suzuki swift gti, lo unico q la reventamos un dia de calor pisteando x las sierras. Lo q el hizo fue hacerla hacer en bronce en una casa de radiadores y santo remedio. Dps hizo hacer la de abajo tb x precaucion, creo q le cobraron algo asi de 130 pesitos cada una.
Espero q t sirva.
Saludos.
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
charch
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 14 Dic 2005 20:44
Ubicación: Berazategui

Nota por charch »

Mañana averiguo en la casa de radiadores. Gracias
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

se rajan, es normal, a todos nos ha pasado y sino seguro nos pasará. Las tapas las cambié por las de bronce y por un laburo muy bien hecho me cobraron $120 (con limpieza incluida)
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Responder