Vendo GV 2.0 2000

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Talon 2.0
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2010 18:52
Ubicación: caba

Vendo GV 2.0 2000

Nota por Talon 2.0 »

Me decidí por venderla, es chevrolet japonesa 5 puertas, tiene 143.000 km, radicada en capital titular (esta a nombre de mi mujer). Se la compre hace un año a un amigo que la tuvo 3 o 4 años. Le funciona todo.

A los 110.000 él le cambió las cadenas y tensores.

Las llantas y cubiertas tienen 20.000 km, todo nuevo porque un día la encontró en el piso (solo le faltan las tapitas del centro).

Cuando la compré se la lleve a un mecánico que me recomendaron aca en el foro para cambiarle los fuelles de los semi ejes, también le cambié amortiguadores traseros (cayaba a gas), otra cosa no necesitó.

Estoy pidiendo $ 59.000.

Aca una foto de este invierno que me fuí a Tucumán, después le saco fotos y las subo, así la ven limpita.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

PERDON X MI IGNORANCIA, PERO ES LA 1° VEZ QUE VOY A COMPRAR UNA CHATA 4X4.
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE CHEVROLET Y SUZUKI GV. ?
GRACIAS - EDU
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Edu. son exactamnete lo mismo
de hecho abajo del logo de chevrolet en la parrila esta el de suzuki.
Lucho
socio 5081
Talon 2.0
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2010 18:52
Ubicación: caba

Nota por Talon 2.0 »

techo corredizo no tiene,
Tiene: luces regulables, abs, 2 airbag, espejos eléctricos, cierre centralizado, creo que no me olvido de otro dato.
Saludos
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

[quote="luchomdq"]Edu. son exactamnete lo mismo
de hecho abajo del logo de chevrolet en la parrila esta el de suzuki.[/quote

GRACIAS LUCHO ! DE A POCO, VOY CONOCIENDO UN POCO MAS DE LAS GV.
ABRAZO - EDU :B:
Talon 2.0
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2010 18:52
Ubicación: caba

Nota por Talon 2.0 »

JAVA_MDQ escribió:
HOLA ANIB...BIENVENIDO....!!!....ESTARIA BUENO Q' ANTES DE Q' NOS QUIERAS VENDER ALGO TE PRESENTES EN LA PARTE DE SOCIALES ......Y LUEGO POSTEES LA VENTA DE TU GV EN LA PARTE DE "VENTAS" .....


que mal que estamos
hoy miraba la seccion ventas ,la parte de suzuki ,los primeros 4 avisos que lei ,tenian 4 ,8,15, mensajes y te piden fortuna,pensaran que somos bolu............
CREO QUE PAGAR UN PESO MAS X UN VEHICULO DEL FOROQUE TODOS CONOCEMOS ,NO ESTA MAL,LO GANAS EN TRANQUILIDAD,PERO PARA COMPRAR A UN DESCONOCIDO,SIGO CON MERCADO LIBRE.

Tienen razón, el año pasado cuando compre la GV me registre y me presenté, después no postee más, hasta ahora que la puse en venta. Algunos de los del foro me conocen del isuzu4x4offroad.com.ar quien soy gustavo y en patagonia gustavo807, posteo poco en ambos foros, cada vez menos por una cuestión de tiempo, laburo, etc.

Con respecto al precio no me parece que sea una fortuna, mas sin verla, considero que es el valor de mercado, si a alguno le interesa la tendría que ver y el precio se conversa. No soy revendedor de autos, la compre para mi señora, pero ahora compre para ella un auto barato, yo me sigo desplazando con mi trooper.

Si bien la GV es de un desconocido para ustedes (en este caso yo), no me voy a quemar publicando un vehículo con defectos ocultos o en malas condiciones, sabiendo que en distintos foros 4x4 me conocen. La camionetita esta para ponerle nafta e irte a donde quieras. Tiene detalles de sus 11 años de vida, un par de paños repintados (ni por mí ni por el dueño anterior).

También la vas a ver en mercadolibre o demotores.
Saludos
Talon 2.0
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2010 18:52
Ubicación: caba

Nota por Talon 2.0 »

Sigue en venta
Saludos
Avatar de Usuario
Marquitos2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 02 Dic 2010 15:46
Ubicación: Moron

Nota por Marquitos2 »

Talon 2.0 escribió:techo corredizo no tiene,
Tiene: luces regulables, abs, 2 airbag, espejos eléctricos, cierre centralizado, creo que no me olvido de otro dato.


Aire acondicionado ?
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

podes pegar la pagina de mercado libre?
suerte con la venta.

tengo entendido que la diferencia es que no tiene techo , pero sí regulacion de opticas desde el interior, corregime por favor.
saludos y suerte con la venta.
sergio
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

podes pegar la pagina de mercado libre?
suerte con la venta.

tengo entendido que la diferencia es que no tiene techo , pero sí regulacion de opticas desde el interior, corregime por favor.
saludos y suerte con la venta.
sergio
Talon 2.0
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2010 18:52
Ubicación: caba

Nota por Talon 2.0 »

si, tiene aire acondicionado.

todavía no la publique en mercadolibre, solo esta en deautos, pero no se si el reglamento del foro me permite copiar el link.
Saludos
Avatar de Usuario
Pajaros10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 23 Mar 2010 09:48
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pajaros10 »

Buen día como estas? Te hago una consulta: Todavía la tenes en venta? Tendrás mas fotos para poder verla?
Un saludo
Talon 2.0
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2010 18:52
Ubicación: caba

Nota por Talon 2.0 »

Se la quiere llevar a Necochea un agenciero, pero todavia no arregle nada. Prefiero venderla transferida. Mañana pongo mas fotos.
Saludos
Talon 2.0
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2010 18:52
Ubicación: caba

Nota por Talon 2.0 »

Vendida, se la llevo Javier

viewtopic.php?t=42310
Saludos
Avatar de Usuario
AVENTURITA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2011 22:49
Ubicación: BELLA VISTA

Nota por AVENTURITA »

se vendio???
gracias por tu rta!!
Aventurita es CUÑADO de AVENTURA. Formamos asi una familia aventurera!!!
Cerrado