RADIO VHF

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

RADIO VHF

Nota por MAGY »

BUENAS TARDES.....

SEGURO QUE HAY MAS DE UN POST CON EL TEMA PERO SOY MEDIO DURA PARA BUSCARLOS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

NECESITO QUE ME HAGAN UN DIAGRAMA DE COMO SE DEBE CONECTAR LA RADIO VHF ( donde pongo cada cable ? el positivo, la masa, la antena.... etc., etc, etc)

DESDE YA MUCHAS GRACIAS [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< Y NO ME RETEN POR PIOLA [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Hola Magy , el rojo es positivo , el negro negativo , la entrada de la antena es identificable pero tengo miedo de seguir explicandote pues si conectas mal chau diodos o fusible ( en el mejor de los casos ) por lo tanto seria mejor que lo conecte alguien que la tenga clara .
Te pido mil disculpas por ser tan directo y/o cruel , pero creo que es lo que te conviene , Va con onda .
Un abrazo ,Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
MAGY
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 07 Jun 2008 15:19
Ubicación: BAHIA BLANCA/Mte.HERMOSO

Nota por MAGY »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ESTA BIEN, TE ENTIENDO PERO LA TENIA COLOCADA Y LA SAQUE PARA HACER UNAS REFORMAS DE INTERIOR Y NO ME ACUERDO COMO ESTABA.....

..... Y ANTES DE PROBAR AL TUM-TUM SE ME OCURRIO POR PEDIR AYUDA...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
arielf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2011 15:13
Ubicación: BERNARDO DE IRIGOYEN

Nota por arielf »

rojo positivo,negro negativo
conector de antena

y por las dudas hace medir la antena por que si esta mal y transmitis se puede quemar la salida del equipo.

saludos ariel lu7ftn
Responder