necesito encontrar el numero de motor

Responder
M mancilla
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2011 15:08
Ubicación: America

necesito encontrar el numero de motor

Nota por M mancilla »

Hola amigos ya me han ayudado en otras veces y me ha servido bastante ,ahora acudo a ustedes porque necesito saber donde puedo encontrar el numero de motor el de chasis ya lo encontre pero el de motor no. ademas quisiera saber para que sirve un boton que esta arriba de la base de la palanca de cambio descripcion del boton: N A/T P aveces cuando lo acciono en la mañana prende una luz en el tablero que dice POWER. ademas quisiera saber donde va conectado el tacometro o el cuenta revoluciones ya que no marca. mi maquina es un sidekick por lo que me han dicho automatico de 5 puerta año 95 desde ya agradeceria su ayuda.
atte
Avatar de Usuario
Cachitoz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2007 14:45
Ubicación: Santa Cruz

Nota por Cachitoz »

hola M mancilla espero que este aporte te sea de utilidad en las imagenes adjuntas de l manual podras ver donde se encuentra el numero de identificacion de motor dependiendo de cual se tratara, y en la siguiente imagen esta lo referido al boton que trae tu sidekick en la caja automatica si mal no recuerdo este sirve para cuando se necesita más potencia para subir colinas o una aceleración más rápida aprietasla tecla P y para una conducción normal lo pones el botón en la letra N y la luz del tablero se apaga, en cuanto al tacometro cuenta revoluciones creo que esta relacionado con el velocimetro ya que el mio solo trae el chicotillo que entra en el velocimetro , la verdad que no se a ciencia cierta si es de esa manera yo creo que alguien que la tenga mas clara podra darte datos mas verdaderos espero nuevamente que te sea de ayuda mi aporte. un abrazo a la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cachitoz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2007 14:45
Ubicación: Santa Cruz

Nota por Cachitoz »

Por lo visto no logre subier las fotos, vamos intentar de subir nuevamente, la verdad que medio complicadito esto de las fotos jejeje, de todas maneras si no lo logramos que alguien que si le entienda al tema las suba porfa. de todas maneras creo que seleccionando y dandole a la direccion de las fotos de la respuesta anterior puedes ingresar a ver las fotos en imagenShack.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[/img] :cool:
M mancilla
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2011 15:08
Ubicación: America

Nota por M mancilla »

Cachitoz escribió:Por lo visto no logre subier las fotos, vamos intentar de subir nuevamente, la verdad que medio complicadito esto de las fotos jejeje, de todas maneras si no lo logramos que alguien que si le entienda al tema las suba porfa. de todas maneras creo que seleccionando y dandole a la direccion de las fotos de la respuesta anterior puedes ingresar a ver las fotos en imagenShack.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[/img] :cool:
Hola amigo mucha gracias por tu ayuda sabes que he buscado esta informacion y no lo habia encontrado te agradeceria si me pudieras mandarme el link de descarga de ese manuel lo encontre muy interezante gracias de verdad gracias amigo desde chile
Avatar de Usuario
Cachitoz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2007 14:45
Ubicación: Santa Cruz

Nota por Cachitoz »

Hola M mancilla me alegra mucho que te fue util mi aporte, te comento que algunos de los manuales que tengo los descargue de la siguientes paginas
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42119
www.suzukiinfo.com
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... idad_.html
http://www.suzuki-forums.com/suzuki-sid ... k-etc.html
http://www.rolcar.com.mx/Foro4/topic.as ... rum_Title=+
Pero de los que saque las imagenes para indicarte no recuerdo en este momento la pag. de donde los bajes, pero creo que el que esta en español lo baje del enlace de taringa que esta posteado. Los que si recuerdo es que los encontre googleando, pero de todas maneras vemos como hacer para enviartelos ya que todos los manuales que tengo solo pesan 264MB. Bueno amigo saludos y un fuerte abrazo desde Santa Cruz Bolivia.
:sc14:
P.D. me olvidaba de todas manera en la seccion de manuales de la pagina deben de estar; pero si no los encuentras me avisas y como dije antes vemos como te los envio.
Responder