VENDO SUZUKI JIMNY JLX FULL 2001!!!!!

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
DIEGO IGNACIO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2010 20:35
Ubicación: Córdoba

VENDO SUZUKI JIMNY JLX FULL 2001!!!!!

Nota por DIEGO IGNACIO »

Suzukeros!! Les comento que vendo mi suzuki Jimny jlx 2001! Por emprendimiento de negocio necesito venderla URGENTE!!! ESCUCHO OFERTAS! LA JIMNY ESTÁ IMPECABLE!
Este año le metí mucha inversión a la camioneta con repuestos Originales, algunos de los cambios:

-Solucione el "clank" del Cardan con un trabajo impecable y repuestos nuevos!
-Crucetas Nuevas
-Arranque nuevo
-Sensor de arbol de levas y cigueñal Nuevos y originales
-Cambio de retenes y rulemanes originales en ruedas traseras
-Viscoso nuevo
-Batería Nueva
-Cable nuevo de embrague original
- Medio motor nuevo! con repuestos originales
-Alarma full, cierre centralizado con levanta vidrios automáticos al activar la alarma
-Stereo Pionner con USB Y AUX

La parte eléctrica de la Jimny funciona perfecto en su conjunto!
El auto no tiene choques, Obviamente nunca tuvo GNC.
La pintura está bárbara.
Prácticamente no tiene travesías, ya que siempre fui fanático del mantenimiento y por miedo fueron pocas las veces que usé la baja. (miedo al bolsillo sobretodo)

En síntesis, tengo una oferta de 48200 en efectivo, el valor del auto es razonable, pero considerando el estado el vehículo cuesta más. En su momento (hace 2 semanas, lo publiqué en 53) hoy tengo la necesidad inmediata de tener el efectivo en la mano la semana entrante, por lo tanto si surge una oferta por encima de ese monto citado, será tomada.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, Y CONSIDERO QUE EL VERDADERO VALOR DEL AUTO SOLAMENTE LO PUEDE ENTENDER Y VALORAR LA GENTE QUE FORMA PARTE DE ESTE FORO!!

SALUDOS CORDIALES

DIEGO BOHORQUEZ.

P:D: Estoy en Córdoba Capital, Cerro de las Rosas. Mi cel es: (EDITADO)
Avatar de Usuario
Neuquen
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 27 Oct 2011 22:15
Ubicación: Neuquen

Re: VENDO SUZUKI JIMNY JLX FULL 2001!!!!!

Nota por Neuquen »

Hola Diego. Soy de Neuquén y de hacer algo, viajo a buscarlo. El lunes te llamo al celular desde la oficina para hablar tranquilos. Tenés más fotos actuales? Te dejo mi correo EDITADO. Saludos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

te deje un MP por el balijon del techo!
Leandro
María Noel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2011 14:44
Ubicación: moreno

la tenes todavia?

Nota por María Noel »

la tenes todavia? me mandas mas fotos actuales?
Cerrado