mas velocidad para el lj80

Responder
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

mas velocidad para el lj80

Nota por marsuzu »

Alguien sabe que es lo que puedo hacer para que mi suzuki lj80vlan sea un pokito mas veloz/??????. lo maximo que pude sacar es 75/80 kmh, y me recalento a fullllllllll, un garron, acepto, cambio de caja o lo que sea, que me de una solucion, sin sacar la 4x4 obio, muchas gracias a los conocedores, marcelo.
informacion sobre los suzukis lj80
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Guarda el motor en una caja, para cuando lo quieras vender, e instalale

otro.

Es muy facil y barato.

Va bien:

R12.

Fiat 128 / 1 / de la flia.

Lo mejor y recomendado, Fiat 125, con su caja de cambios.

Con la relacion original, y rodado 235 / 15, viajara suelto a 100 Km.

En los medanos quedara expectacular.

Los repuestos se consiguen en los kioscos, y baratisimos.

No hay que reformar casi nada.

A lo sumo pone el radiador del 125.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

Nota por marsuzu »

sabes de alguien que lo haga, y que sea respetuoso y no me mate con el precio?, desde que lo tengo vengo boyando con los mecanicos, saludo y muchas gracias por la info, marcelo.
informacion sobre los suzukis lj80
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Gustavo,

¿Pero lo podés frenar con el motor de 125? ¿O tenés que ponerle discos adelante?
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

Nota por marsuzu »

igual no lo quiero para andar a 100 en la calle, yo hago muchos viajes largos, los otros dias queria ir a bolivar, y solo llego a saladillo, me calento 3 veces, mal!!!! es mas se me revento el radiador de la calefaccion, pero fierrazo, lo deje descansar le di arranque y salimos para un tallersito por ahi, es por eso que nesecito mas velocidad, no sabes lo que fue ir a 75km en la ruta, me las vi un poco mal, tambien ahi decidi que me lo quiero quedar y le voy a hacer los cambios necesarios para adaptarlo a mi, un abrazo, marce.
informacion sobre los suzukis lj80
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Marce,

Ponéle un radiador más grande de 4 hileras. El tamañp del Peugeot 404 entra perfecto. En Dorrego y Warnes hay una casa grande de radiadores. Nosotros lo cambianos en Malargue cuando nos fuimos de BA a esa zona porque cada vez que pasabamos por la Cuesta del Ternero la temperatura se nos iba a la mierda... Después nunca más nos levantó temperatura hasta que fuimos a la Mejicana, cerca de Chilecito, pero ahí el problema era que estabamos con un cilindro menos, 4 horas en baja y con la altura...

LLeváselo a Canuto cerca de Constuyentes y Gral. Paz que cuando lo vea te va a cantar la justa. Si le vas a hacer el motor lleváselo a él que tiene unos tipos que rectificando son excelentes. ëso si no le querés poner otro motor como dijo Gustavo. El problema con éso es que lo precios que manejan en Bahía Blanca son mucho menores que los que hay acá...

No me cuentes de ir a 75 kmph en ruta... Ni bien le hicimos el motor, lo llevamos a Córdoba y nos reventó un pistón porque el mecánico no creyó necesario cambiarlos... Un "genio"... Ibamos a 60 kmph... Por suerte, llegamos a la Shell de Villa Constitución y vimos el desastre que teníamos: Desparramando aceite por la tapa... ¡No sabés lo que fueron los 300 km hasta Buenos Aires!

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Yo le puse radiador de 125, pero compre panel tipo harrison,

(nido de abeja), enfria perfecto.

Tambien podes instalarle los de Taunus 2300, que es muy bueno.

Lo de talleres por alli, no se nada.

Por lo que cuentan es problematico conseguir alguien bueno.

Aqui nos conocemos todos, y los repuestos estan a 10 minutos del taller.

La mecanica del 125 es simple , fiel, poderosa, y no se rompe por mas

que lo castigues.

Reitero la caja de cambios es 10 veces mejor que la de J 80.

Cuando recupere mi anterior J 80, le pondre 125. (Ya compre otro motor).

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

Nota por marsuzu »

Che muchismas gracias por la ayuda!!!!!!, y sigo jodiendo con las dudas, si le hago el motor, llegare a los 90/100km que tanto hablan?, cambiandole el radiador por el que me dicen?, o le mando directamente el motorcito de 125?
informacion sobre los suzukis lj80
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Si lo arreglas a 0 Km, a fondo sin viento, llegaras a 90.

Con viento, como la lana negra, abajo.

Pero siempre a fondo, y explotara.

Siempre hay que dejar un resto.

Yo no digo tirar para siempre el original, solo reemplazarlo mientras

quieras.

Cuando saque mi motor del samu, le hice un soporte con ruedas, y quedo

en el galpon con caja puesta.

Si quiero ponerlo en marcha, alli mismo puedo.

Lo guarde con 30.000 km de fabrica.

Cuando lo venda, le instalare la mecanica original, y quedara para usarlo

miles de km.

Ademas, al Mirafiori, lo gasto a palos, pues si se rompe, sale 2 mangos el

arreglo.

Hace lo que quieras, es tuyo.

Claro que tomar determinaciones de estas, a muchos no les gusta, pues

hay que trabajar con cosas no originales, y adaptaciones.

Pero Carlitos de Viamonte al 2484 Dto 28 H, no existe, esta pasando por

la vida, sin hacer nada.

Yo soy de los que tratan de hacer de todo.

Baaaaaaaaa, paraaaaaa, de trolo nooooooooooooooooooo.

Gustavo.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Marcelo,

Depende de cuánto te cueste hacerle el motor al LJ, y cuánto te sale un motor de 125 y su arreglo. Éso lo tenés que evaluar vos... No tengo idea de cuanto puede costar un motor de 125 con papeles buenos, su reparación y adaptación.

Los repuestos originales japoneses o taiwaneses -son muy buenos- para el motor del LJ te pueden costar ~$800-900 -sin cambiar el cigueñal- es decir metales, pistones, aros y retenes. Se consigue todo. Si el mecánico es bueno, el motor te va a quedar bien y vas a poder ir a 85 kmph perfectamente con un resto importante para pasar camiones en la ruta perfectamente. Obviamente, con la anti-aerodinámica del LJ con viento en contra la velocidad va a bajar un poco...

Este año en la ruta 3 patagónica, en Santa Cruz, lo puse a 115 kmph medido por GPS pero no la mantuve porque no quería que "explotara" pero mi velocidad promedio era 85-90 kmph y no me subió la temperatura para nada. Éso si... lo cuido como un bebito, le pongo buen aceite, le controlo el agua y el aceite regularmente, el aceite 15W-40 de YPF se lo cambio cada 8000 km y sobre todo le pongo nuevo antes de viajes largos.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Si de adaptar motores se trata, pregunto en mi ignorancia en LJ ¿y un motor diesel, por ejemplo un tipo 1.3? espacio creo que ahi por que si le entra a un 147. Digo.... depronto.... me parece....

ya se que es un motor muy lento perom di ese como ejemplo
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

EL 1.3, tiene 45 HP. y 2000 rpm menos que el original.

No podras estirar cambios.

Realmente, es muy flaco.

Nada de torque.

Fernando, hacer el original, completo, no confundir con hacer cilindros y

casquillos de cigueñal.

Repararlo como corresponde, para que funque, es caro.

Valvulas, guias, rellenar tapa, acientos de valvulas.

Pistones, aros, pernos, casquillos de bielas, bancadas y (de arbol de levas,

si es que esta gastado, pues se fuga la precion).

Juntas, siempre bomba de aceite nueva, retenes.

Ya que se desarma , si o si embreague.

Si sumas la mano de obra, y cosas que siempre surgen, te gastas $ 4.000.

Generalmente se dice, arregle todo el motor, y solo se toca la mitad.

Nosotros exigimos los motores al maximo.

No podemos emparchar.

Es mi opinion.

Si ese motor tira poco, es que esta TODO gastado.

Yo los he manejado, y un viento de 40 km en contra lo mata, con motor

nuevo tambien.

Se las aguanta un poco mas con rodado finito original.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Gustavo,

Ése motor tiene más de 25 años y seguro que está gastado... No se si llegás a $4000 pero vas a gastar $3000 seguro porque los repuestos del motor del LJ no son caros, la bomba de aceite es barata. Podés poner otros pistones y aros más duros que los japoneses.

Por ejemplo, en noviembre pasado me hicieron a nuevo la tapa de válvulas, asientos, guías, me pusieron válvulas de GNC más duras y me las llevaron a medida... Todo con mano de obra fueron $360.

El asunto es si te comprás un motor de 125, al costo del motor le tenés que sumar el costo de hacer el motor. Pero tenés motor más aguantador y repuestos más baratos. ¿Es así?

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Y si Fernando, si el 125 lo haces nuevo, con pistones de alta calidad,

tambien sale caro.

El tema es conseguir un Fiat 125 podrido, (que los hay muchos), y con

mecanica en buen estado.

Aqui me ofrecieron hace un mes, un motor muy bueno en $ 6000.

Le dije que capaz que se lo compraba, para tener de repuesto, pero

primero los papeles.

Incorporar el de mi samu, me costo $ 300.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

Les cuento mi experiencia, llegúe a un pseudo-taller buscando un motor de R12/Traffic/R18 1600cc. El que tenía el motor en venta me dijo, porque no reparás el tuyo?? y dije " si me das garantía lo hacemos". Este hombre empezó con el block (rectificó), consiguió pistones de moto Suzuki 200cc (mas livianos), hicimos la tapa a nuevo, la rellenaron y con un plantilla tallaron las cámaras de combustión. Pusimos metales de cigueñal de duna diesel 1.3. En fin una vez andando (no es mentira) el motor tiraba 8000rpm y andaba a casi 120kph con rodado 215/75/15. Mi recomendación es que hagan lo que hagan lo hagan bien ya que los resultados siempre serán buenos y acordes al motor. Vean las fotos...Imagen
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

PERDON POR LA ALTA RESOLUCIÓN.................
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

Nota por marsuzu »

disculpen por colgarme vuelvo a agradecer toda la ayuda, me preguntaba si cambiando la caja por la del 1500 gano velocidad, ya que me imagino debe tener otras relaciones, y si poniendole esa caja, pierdo la 4x4?

pd: fernando el lunes estoy en bs.as. asi te paso el manual, y te lo fotocopias, llamame al fono y vemos como encontrarnos, por que despues me voy de viaje de nuevo.
cuando te fuiste a malargue, te llevaste el suzu andando??????????, taria gueno una charla che, asi me desaznas de todo, veo que hay, maestros en el foro, un saludo, marcelo.
informacion sobre los suzukis lj80
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

Nota por marsuzu »

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=11064204

encontre este motorcito para adaptarlo al lj80, que opinion me dan????????? muchas gracias, marcelo.
informacion sobre los suzukis lj80
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Con la caja de Fiat, no perdes nada.

La 4º es directa al igual que la del Suzuki.

Mejoraras en los cambios intermedios.

El motor Fiat 1300 diesel que mostras, esta muy barato.

Tendras que trabajar un poco para adaptar el burro de arranque.

Pero no es imposible.

De fuerza es flaco, pero es muy economico.

Debe de tener los mismos HP del tuyo, y un poquito mas de torque.

Pero esta rebarato. (Si tenes que repararlo es caro).

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Marcelo,

Acabo de volver de Capilla del Monte, Córdoba... Me fui el viernes a la mañana y volví hoy domingo... Lo puse todo el camino 90-95 kmph y por momentos ibamos a 100 en Panamericana o la autopista de Oncativo-Córdoba...
Se la rebancó, nunca levantó temperatura y en el único momento que ibamos más despacio -a 80-85 kmph- fue a la ida con un viento medio cruzado de frente...
El consumo fue de ~9 litros cada 100 km y a la vuelta salimos de Capilla del Monte a las 11:00 y llegamos a mi casa en Buenos Aires a las 22:30. Son ~920 km, paramos 45 minutos en el ACA de Villa María, otra breve parada para cargar nafta en la Shell del peaje de la Chevrolet y otros 45 minutos en la YPF de Villa Constitución porque no había café en la Shell...
A todo ésto desde la YPF de Villa Constitución hasta Campana nos agarró un aguacero y fuimos a 85 kmph...

Me fui con el LJ andando a Malargüe-Pehuenia-Caviahue-Varvarco, Tucumán-Salta-Jujuy- La Rioja, Las Grutas-Pto Madryn-Ushuaia... El LJ se va y viene con nosotros... Y de Malargüe a Buenos Aires volvimos en el días, salimos a las 8:00 de la mañana y llegamos a las 12:00 de la noche.
El único viaje en el que el LJ no volvió con nosotros fue desde Río Gallegos este año... se quemó el embrague...

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Fernando.

Sos un master.

Tenes alma de 4x4.

Te felicito.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Gustavo,

No se si es alma de 4x4 porque lo uso más para recorrer que para ir saltando por montañas pero al LJ le tomé un cariño superlativo... No se si es porque es mi primer auto o porque es simpático...
Sinceramente, trato de dejarlo lo más original posible porque aunque tenga sus problemitas es un fierrazo...
Lo más "pistola" es como se dan vuelta en la ruta para mirarlo porque la mayoría no sabe "qué es ese jeep" que va a casi 100 kmph... Con mi mujer nos cagamos de risa...
Si tuviera más plata quizá haría lo que indicás: le pondría motor y caja de 125 y guardaría los originales. El problema es que en BA hasta que encontrás un mecánico como la gente te lo manosearon y rompieron...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Che Marsuzu.

Estuve pensando y calculando, lo del motor de Fiat diesel 1300.

LLegue a la conclusion, que te tirara menos que el original.

No te va.

Gastaras y se apagara.

Es flaco encerio.

Los jeeps son paredones con ruedas, el viento se ensaña con ellos.

Busca, si queres diesel un Fiat 1700, o mejor, Peugeot 1800 / 1900.

Uno de Gol 1600 mmmmmmmm, flacucho de torque, pocas rpn,

quedarian cambios cortos.

Para darte una idea, el Samu con Peugeot 1900 de fabrica, tira bastante

menos en travesias, que con el naftero 1300.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

ahora que lo decis es verdad gustavo, el 1.3 diesel es demasiado flaco(de abajo se caga para tirar un 147 en el asfalto.... imaginate en la arena), y hacer un motor completo de un 1.3 diesel te sale igual o incluso mas que el del lj.....
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
marsuzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Feb 2006 21:54
Ubicación: san telmo

Nota por marsuzu »

Fer decidido yo lo quiero como lo dejaste vos, original, cucha, como un salame borre el mensaje que me mandaste, llamame de nuevo asi nos juntamos, y te paso el manual, yo estoy por san telmo, si no estoy en el 15-4991-0839 tengo otro de los viajes que es el 15-6195-6238, salute, marcelo.
P.D.: mi LJ 80, tambien es mi primer auto, ajjajaa.
informacion sobre los suzukis lj80
krönn
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2007 17:44
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: mas velocidad para el lj80

Nota por krönn »

marsuzu escribió:Alguien sabe que es lo que puedo hacer para que mi suzuki lj80vlan sea un pokito mas veloz/??????. lo maximo que pude sacar es 75/80 kmh, y me recalento a fullllllllll, un garron, acepto, cambio de caja o lo que sea, que me de una solucion, sin sacar la 4x4 obio, muchas gracias a los conocedores, marcelo.

hola marcelo, lo que podes para sacarle mas velocidad a tu lj80, es lo siguiente: colocale el multiple de admision y carburador de motor 1000 cc tambien suzuki o tambien conocido como SJ410, con ello notarás la gran diferencia y sin que te caliente mas de lo normal, otra reforma que pudieras hacerla es cambiar de multiple de escape por un HEADER de competicion hecho a medida de tu motor. espero que mis conocimientos te sirvan de mucho.
Suzuki Samurai, La Pasion de Volar
Emiliano Colella
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 30 Mar 2006 12:12
Ubicación: Rosario

VELOCIDAD

Nota por Emiliano Colella »

CHE MARSUZU TE TENGO OTRA ALTERNATIVA PARA TU VELOCIDAD EN CARRETERA SERIA CAMBIARLE EL DIFERENCIAL DELANTERO Y EL TRASERO X UNOS DE MARUTTI CON FRENOS A DISCO DELANTEROS Y CUBOS MAGICOS PARA EL DESACOPLE DEL TREN DELANTERO QUE ESO YA TE DA UN POCO DE VELOCIDAD MAS Y SOLTURA DE ARRASTRE Y APARTE LA RELACION DE DIFERENCIAL ES UN POQUITO MAS LARGA QUE LA ORIGINAL 4.55, ESTA DE MARUTTI ES 4.11 CON ESTO YA TENES OTRO POQUITO Y POR ULTIMO TE DIRIA QUE SI NO QUERES CAMBIAR EL MOTOR COSEGUIRTE UN BLOCK SUZUKI DE 1000 CC , BIELAS Y PISTONES Y LE MONTAS TODO LO OTRO DE TU MOTOR .

TE CUENTO QUE A MI LJ 81 HACE UN PAR DE AÑOS LO TENIA CON ESTOS DIFERENCIALES Y LO VIAJABA A 120 EN RUTA . CUALQUIER COSA ME CHIFLAS YO TENGO LOS DIFERENCIALES DEL Y TRAS PARA VENDER DE MARUTTI Y UN MOTOR 1000CC ENTERO CON PAPELES PARA REPARAR
SALUDOS EMILIANO :wink:
EMILIANO
ROSARIO- SANTA FE
Responder