Nuevo en el foro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Caneda
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2006 10:49
Ubicación: R. Escalada

Nuevo en el foro

Nota por Caneda »

Hola a todos! mi nombre es Mariano, soy compañero de laburo de Vitaris93.
Soy el propietario de una Vitara TDI 2.0 japonesa modelo97 con muuuy poco off-road
Despues le voy a pedir a vitaris que suba unas fotos de mi chata.
Si puedo ayudar en algo cuenten conmigo.

Saludos :B:
Aguante el Autopolish!
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Bienvenido al club y por lo que leo en tu firma, bienvenido a mi otro club :mrgreen: :wink:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Que hacés Marianiten!!! bienvenido al Foro, espero que le des bola y lo leas.
Ya te voy a subir fotitos de la vitara mantecoseando en la costa.

Les cuento a todos, que Mariano es fanático de la limpieza y esas yerbas, nada de barro, nada de arena en las alfombras, y JAMAS un ruido en la carrocería, lo que si sabe es de Aditivos en los fluídos del auto, ya que trabajó en una empresa del rubro y a su vehículo lo tiene pichicateado con todos estos agregados...
Si sale alguna escapada de fin de semana a lugares copados que no implique riesgo para la chapa/zócalos/amortiguadores, seguro se prende.
Lo que sí, esa TDI está espectacular, (un lujo).

Bienvenido. :B:
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Acá van unas fotitos de la TDI (ya había publicado otras en mensajes viejos), creo que en la foto del Avatar de Mariano, el que saca la mano es EL y el que la maneja soy yo... :roll:

En sus primeras incursiones a los medanos, junto a la mía.
Imagen

En la playa de Valeria del Mar haciendo roncha (o rancho)
Imagen

Juntitas...
Imagen

En la incursión al Querandí, por playa.
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Bienvenido Mariano!!!!, Te cuento que todos alguna vez nos preocupamos por los rayones, pero te puedo asegurar que es mejor ligarse algun rayoncito, que privarse de disfrutar del offroad, y con amigos. Ojala puedas venir a alguna de nuestras salidas para que sepas de lo que estoy hablando, eso si...te aviso que se vuelve adictivo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11041
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Mariano, quedate tranquilo que eso del "autopolish" te va a durar como mucho hasta la 2da salida que hagas con nosotros, sino preguntale a Dieguito !!

Que disfrutes del foro :B:
Dany
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Ahora entiendo por que me estaba picando la oreja!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes mariano yo era casi igual!!! pero ya me curaron!!!, te comento que nuestras chatas son hermanitas asi que cualquier cosa en la que pueda ayudarte hacemelo saber.

PD: Espero que vallas hoy a la cena.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Bienvenido

Nota por Beto »

Bienvenido Mariano y preocupate por disfrutar de lo que te gusta con rayones o sin rayones, la gente que conoces en esta actividad te compensa, de ultima un pulida por año mas o menos los saca Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Grande Mariano, muy linda la chata.

La verdad yo era igual, pero se me fué bastante. Antes a mis hijos en los viajes, le hacía humedecer las galletitas de agua, para que no hagan migas en el asiento :oops: :oops:

El unico garrón es que sos amigo de Adrián, pero bue no se puede pedir todo :D :D :D
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

No Lautaro y va con onda :D Adrian es toda una INSTITUCION en el club :wink: AGUANTE VITARIS y hablando de todo un poco, como va esa vida de casado :?:
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

fELICITACIONES MARIANO,vos tendrias que hacer algun talavera o un par en lo de Walter y te aseguro que se te pasa todo lo del autopolish,pero igual cuidala mucho,!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDO: :D :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Noooooooooo no lo puedo creer.... Como que le hacías humedecer las galletitas? eso nunca lo había escuchado.... es el colmo es demasiado...

A Mariano ya lo estoy educando en la materia mugre en la chata y rayones, cada vez que se sube a la vitaris se espanta... en la playa quería cepillar las lonitas, las reposeras, a los nenes, los baldecitos, etc. el tercer día se pudrió, se resignó y finalmente entendió que con una buena aspirada en casa se solucionaba el asunto y se disfrutaba mucho mas la camioneta...

Mi vida de casado? :roll: Una Maza! me reuso a aprender a usar el lavarropas...
Avatar de Usuario
Caneda
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2006 10:49
Ubicación: R. Escalada

Nota por Caneda »

Gracias por la bienvenida! Me pierdo la cena, porque mañana me rajo temprano para el lado de Entre Rios (Colón, Concepción del Uruguay....Todavía no está definido el lugar donde me voy a quedar) Si alguno va a andar por la zona y me cruza, haga luces!

Saludos a todos
(Quiero una calco!) :mrgreen:
Aguante el Autopolish!
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

hola gente, ahora que leo lo de cepillar las lonitas en la playa, me acordé de un acontecimiento sucedido este verano en la costa :idea: . Estábamos a punto de volver al depto cuando derepente veo al CELTA CEPILLANDO LAS SILLITAS PLAYERAS de las hijas del tanito para subirlas a nuestra chata (la nueva obvio) :shock: :shock: y ahí me acordé algo que escuché una vez: un buen fotógrafo SIEMPRE tiene que tener la cámara lista porque no sabe en qué momento la puede necesitar. [-( (Cuánta razón, se las debo para la próxima) :arrow: :mrgreen:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

lo cure

Nota por Beto »

Vero despues de la primera carrera lo cure de espanto creo que tiene que tapizar la chata de nuevo Un beso :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Bienvenido
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

Reivaj escribió:No Lautaro y va con onda :D Adrian es toda una INSTITUCION en el club :wink: AGUANTE VITARIS y hablando de todo un poco, como va esa vida de casado :?:
Bienvenido Mariano, te pido disculpas, me enrrosque con Vitaris: el lavarropas no muerde y lo vas a empezar a querer :B:
Responder