SE SALTA LA TRANFER G VITARA 2.0 2000

Responder
Avatar de Usuario
LALOSANCHEZ
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2011 10:09
Ubicación: la serena

SE SALTA LA TRANFER G VITARA 2.0 2000

Nota por LALOSANCHEZ »

Estimados:

Tengo un g. vitara 2.0 2000 , lo meti en arena , en 4H si lo fuezo se salta la palanca de la transfer a 2H y en 4L suena pero no bota la palanca.

A alguien le ha pasado o sabe que puede ser.

ES La cadena de la transfer o no¨

AYUDA PORFA
LALO
G. VITARA 2.0
Avatar de Usuario
blackraster
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 22:33
Ubicación: viña del mar

Nota por blackraster »

A mi me paso exactamente lo mismo!! era un piñón que acopla la transfer que tenia desgastados los dientes, entonces al forzarlo resbalaba y se desacoplaba, como estaba desgastado en un sentido, en reversa no se saltaba, fíjate si te sucede lo mismo a ti ahí sabrás si es lo mismo. saludos
Grand Vitara 1.6
Avatar de Usuario
LALOSANCHEZ
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2011 10:09
Ubicación: la serena

Nota por LALOSANCHEZ »

blackraster escribió:A mi me paso exactamente lo mismo!! era un piñón que acopla la transfer que tenia desgastados los dientes, entonces al forzarlo resbalaba y se desacoplaba, como estaba desgastado en un sentido, en reversa no se saltaba, fíjate si te sucede lo mismo a ti ahí sabrás si es lo mismo. saludos


Amigo, y que piñon es?

tienes el manual de la caja o alguna referencia?


SLDS
LALO
G. VITARA 2.0
Avatar de Usuario
blackraster
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 22:33
Ubicación: viña del mar

Nota por blackraster »

No tengo el manual, pero es el piñón que acopla la caja con la cadena de la transfer, tiene exactamente los mismos síntomas que los que tenia yo....lo bueno es que se puede reparar sin sacar la caja.
Grand Vitara 1.6
Avatar de Usuario
LALOSANCHEZ
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2011 10:09
Ubicación: la serena

Nota por LALOSANCHEZ »

blackraster escribió:No tengo el manual, pero es el piñón que acopla la caja con la cadena de la transfer, tiene exactamente los mismos síntomas que los que tenia yo....lo bueno es que se puede reparar sin sacar la caja.

Y como sin sacar la caja?

Cuentame - cuentame

SLDS
LALO
G. VITARA 2.0
Avatar de Usuario
blackraster
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011 22:33
Ubicación: viña del mar

Nota por blackraster »

tienes que levantar y solo se retiran los dos cardanes, luego puedes comenzar retirando la taba de la transfer, que es donde se ve la cadena, y sacando un par de piñones encontraras uno que tiene los dientes un tanto redondeados...ese es el que se desacopla.(es uno que trabaja con una horquilla)
Grand Vitara 1.6
Responder