CUANTAS NOVEDADES!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

CUANTAS NOVEDADES!!!!!

Nota por Gaby-69 »

Realmente, primero no esperaba la "nueva hilux" y menos con tantas novedades :mrgreen:
Como diseñador industrial me molesta y hasta bronca me dá de que se vean cosas tan feas ofrecidas como si fueramos indios con espejitos de colores :???:
A favor esos 8 CV que lo promocionan como "motores mas potentes" por Dios, los del departamento de Marketing como me decia un compañerdo de laburo "son los mas peligrosos" :mrgreen: , son 8 CV!!!!!
Control de estabilidad y traccion.............lo tendrian que haber ofrecido hace tiempo asi no hay tantas Hilux Bonete y seria bueno que pronto lo transfieran a las SW4 :wink:
El stereo con pantalla tactil parece de los chinitos mas berretas!!!! y aca va el tema diseño que me altera, la CAMARA TRASERA!!!!!!!!!!!
No habia forma de ponerla con "mas onda" que ese "teton" asomanto en la plancha?
En su momento le agregaron cerradura al porton porque los usuarios se lo pedian...........entonces se lo pusieron a medio metro de la manija :shock: , ahora le agregan la camara en un lugar que esta en el medio de la nada :roll: , tambien se lo pedian asi? :lol:
La verdad que me ofrezcan un auto barato impresentable o una excelente chata con mejoras sin cuidado a un cuarto de millon de pesos me genera la misma bronca :evil:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: CUANTAS NOVEDADES!!!!!

Nota por Buda »

Gaby-69 escribió: A favor esos 8 CV que lo promocionan como "motores mas potentes" por Dios, los del departamento de Marketing como me decia un compañerdo de laburo "son los mas peligrosos" :mrgreen: , son 8 CV!!!!!
jajaja, me hiciste acordar a un test del Chevrolet Cruce (auto que me gusta eh) donde el locutor enfatizaba su voz para decir "141 CV"!!!
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Re: CUANTAS NOVEDADES!!!!!

Nota por sogt »

Gaby-69 escribió:Realmente, primero no esperaba la "nueva hilux" y menos con tantas novedades :mrgreen:
Como diseñador industrial me molesta y hasta bronca me dá de que se vean cosas tan feas ofrecidas como si fueramos indios con espejitos de colores :???:
A favor esos 8 CV que lo promocionan como "motores mas potentes" por Dios, los del departamento de Marketing como me decia un compañerdo de laburo "son los mas peligrosos" :mrgreen: , son 8 CV!!!!!
Control de estabilidad y traccion.............lo tendrian que haber ofrecido hace tiempo asi no hay tantas Hilux Bonete y seria bueno que pronto lo transfieran a las SW4 :wink:
El stereo con pantalla tactil parece de los chinitos mas berretas!!!! y aca va el tema diseño que me altera, la CAMARA TRASERA!!!!!!!!!!!
No habia forma de ponerla con "mas onda" que ese "teton" asomanto en la plancha?
En su momento le agregaron cerradura al porton porque los usuarios se lo pedian...........entonces se lo pusieron a medio metro de la manija :shock: , ahora le agregan la camara en un lugar que esta en el medio de la nada :roll: , tambien se lo pedian asi? :lol:
La verdad que me ofrezcan un auto barato impresentable o una excelente chata con mejoras sin cuidado a un cuarto de millon de pesos me genera la misma bronca :evil:

Tenes razon , despues de todo esto , ni en pedo la cambio por el LEVI´s ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Ni en pedo Dany, fijate las fotos de la camara trasera de la Hilux y vas a ver que no hace falta ser un genio para que quede mejor :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

lo de la camara me parecio una burrada imaginate trabajando en el campo seguro que no te dura mas de 1 mes :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Es muy fea!!!
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

camboyano escribió:yo no le cambiaria mucho a una pickup que demostro ser la mejor de todas las de su tipo.
en cuanto a diseño, me gusta mucho mas la Amarok, pero si me tengo que comprar una...seguro voy por una Hilux.
quizas cuando entre la nueva Ranger se van a tener que esforzar mas en hacerla mas linda y agregar confort.
pero por ahora son las otras las que se estan esforzando por destronar a la Toyo.
Aclaro que de diseño no entiendo un joraca, pero si tengo gustos y preferencias.
Tal cual camboyano, el diseño de la Amarok me parece el mas logrado de todas las chatas, por ahora, a veces el tema de los rediseños es complicado porque por ahi tocas algo que esta bien y por ahi te juega en contra, para mi la trompa de la nueva Toyota perdio imagen con la anterior.
Igual comparto que para mi es la mejor chata que hay hoy en dia en el mercado de este tipo.
Las llantas onda Mitsu L200 me gustan :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

sea lo que sea "ME ENCANTARIA TENER UNA TOYO" ahh si es 2012 mejor
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

No se apuren a comprar la 2012 que aparentemente ya tienen este prototipo para la 2013 que mejoraria el diseño de la camara trasera!!!!


Imagen
Mariano
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Averigue mas y parece que este modelo se llamaria...

Hilux ATC (o Toyotortas para Todos)

todavia falta que se cierre el tema del nombre...
Mariano
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Wolverine escribió:No se apuren a comprar la 2012 que aparentemente ya tienen este prototipo para la 2013 que mejoraria el diseño de la camara trasera!!!!


Imagen
Lo bueno es que la cámara es de última generación!!!
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

Parece que tiene un forunculo en el culo con esa camara en el porton!!! :lol:

Me gustaba mas el diseño anterior, igualmente para mi gusto me gusta mas que la Amarok. Pero como dijo camboyano, la ranger nueva (que sale en 2012 me parece) esta muy buena y la va a hacer transpirar a la toyotorta.

Gustos son gustos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Adelante tiene la rejilla del Duster :crashpc:
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

La trompa del duster no es la misma que de la Amarok?? No entiendo nada
#-o


:lol: :lol: :lol:
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

le injertaron la trompa de la tacoma, una cagada. Pero la gilada necesita que le vayan cambiando aunque sea un foquito, sino como se nota que tiene chata nueva.

Igual, digan lo que digan, es la mejor chata de trabajo que se puede comprar por estos lados. El único problema es el precio que vale, con muchas menos cosas que la competencia.

Yo por gusto y chiches me compraría la amarok
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

RUBY escribió:
Gaby-69 escribió:cholo usa el gugleeeeeeeee!!! :mrgreen:



http://www.hilux.com.ar/?utm_source=tes ... paign=busc

no había visto la cámara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me causo gracia, [-X se puede creer que en el 2012 hagan esto :shock:
Es que como se acaba el mundo ya ni les importa #-o #-o


Eso si, por mas que le pegue con un palo, considero que la toyo es la mejor opción de todas...
No existen distancias sin puntos de referencia
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

Por si alguno no lo vió les paso la foto... Es el socotroco oscuro que esta a la izquierda arriba de la manija del porton... esta bueno para hacer pie cuando subis!

Imagen
Mariano
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Tambien es precioso el enganche que le pusieron para la bocha de remolque... Parece esos paragolpes rebatibles de los semiacoplados
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

me parece que ese paragolpes es para que este a la altura de los autos...
Pablo
Ready to race
Responder