Modificaciones JIII

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Pablo-JIII
Iniciandose a Suzukero...
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Modificaciones JIII

Nota por Pablo-JIII »

Hola a todos, el motivo de generar este tema es para que los que hayan modificado su JIII (y tengan ganasa de compartir) suban las fotos de dichas modificaciones. He estado revisando varios blogs y temas y somos varios a los que nos gustaria ver las posibilidades de modificacion que existen para la JIII. Estas modificaciones pueden ser tanto esteticas como funcionales.
Esperare ansiosamente la participacion de los adeptos a la JIII.
Saludos a todos Pablo-JIII
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gordon07
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Nota por gordon07 »

Pablo estoy en deuda con varios del foro en este tema
ire subiendo aqui todo lo que pueda...
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gordon07
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Nota por gordon07 »

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gordon07
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Nota por gordon07 »

1 foto se ve el chapon de duraaluminio de 4mm
esta por dentro adelante esta atornillado a un perfil en L
que sale dela la base del portamalaco
atras esta atornillado al chasis
la base del portamalaco es de 6mm de espesor esta atornillada no soldada
al chasil con unas aletas laterales de planchuela 6mm
el malaco queda oculto con la rejilla que esta recortada y sale facil con 2 tornillos
el malaco es uno comun de 9000 libras
todos tienen el mismo tamaño
por eso cualquiera sirve
el paragolpes esta algo recortado abajo
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gordon07
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Nota por gordon07 »

segunda foto
se ve al medio termina el primer
chapon y empieza otro que cubre a la altura del motor
en el dobles del primer chapon tiene ganchos puestos reforzados
en la arena y barro hace de patin y ayuda a avanzar
no ha dado ningun problema de temperatura
se puede juntar barro y agua y saca vapor
estaria bueno hacerle algunos agujeros al medio abajo
para que evacue barro con agua
la arena no se acumula
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gordon07
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Nota por gordon07 »

fotto 3 se ve la torta de adelante de metal es como un carretel
de planchuela y un cilinsdrito en el medio bien soldado
estas tortas son de 5 cm y levanta 5cm
se pueden hacer de teflon
hay un usuario dany j3 que tiene en venta un juego baratisimas
y puso fotos que estan muy buenas de las tortas y de la j3 levantada

atras no tiene tortas
tiene amortiguadores +5 artesanales lo fabrico uno que repara amortiguadores y espirales mas largos a medida lo hace cacho suspension en warnes y son algo mas duros
me comentaron que los de transit pueden ir
tambien pueden alargar el bastago del original

en la otra foto se ve la bieleta para se le agregan un par de arandelas si no se rompe
si se lenvanta mas de+6 no se puede alinear y ahi que estirar la parilla
es muy laborioso

bueno despues sigo con los rock y doble tanque
busquen
gran vitara adventure en españa
que hay una modificacion oficial suzuki muy buena
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gordon07
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Nota por gordon07 »

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los rock en caño de 5mm
y el tanque que va justo en el baul sujetado de unos ganchos similares a los que trae de fabrica y con cuerda y tirafondos
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Eduardo Ocampo
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Nota por Eduardo Ocampo »

Exelente gordon =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
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Fedex4wd
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Nota por Fedex4wd »

Muy bueno lo tuyo Gordon, contanos donde lo hiciste y cual es el costo. A mi me gustaria ponerle la proteccion de los bajos y los rock. Si podes pasar los datos buenisimo. Felicitaciones por la chata la estuve mirando en la Mega e impresiona como cambio para mejor, y todo muy prolijo =D> =D> =D> . Saludos :B: :B: :B:
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elchaca
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Nota por elchaca »

que bien equipada,me gusto
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gordon07
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Nota por gordon07 »

el tel del preparador se los mando por mp
pidanlo por mp y
precio hablenlo con el porque
yo lo hice en conjunto

cualquier pregunta respondo aca
asi queda para todos
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gordon07
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Nota por gordon07 »

para Danniagge
el tanque es chapa doblada y soldada hecho a medida del baul de j3
tiene una bomba electrica que se ve en la foto se enchufa a la toma del baul
y traspasa real 30 litros por hora(para mi es muy poco) para un uso eventual sirve
es la de mayor caudal en teoria 100litros por hora
pero en la realidad no
es marca hugo alemania y vale aprox. 400 pesos
la de los autos tipo renaul 19 sirve pero tiene mucho menos caudal
tiene venteo y filtro y llave de moto en la punta de la manguera
los rock son caño de 5mm y tres soportes en la foto se ve 1
saludos
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Nippur
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Nota por Nippur »

Gordon, te dejo algunas consultas

Qué cubiertas le pusiste y como te resultaron?

Protegiste también caja transfer y dife trasero?
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C.C.
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Nota por C.C. »

Hola Gordon...Muy buenas tus modificaciones. Yo que vos pongo los datos de quien hizo el laburo porque te vas a ahorrar tiempo respondiendo MP y al mecánico le va venir muy bien.
Te hago unas preguntas...hiciste alguna modificación en la bieleta de la barra estabilizadora....y si no la hiciste, no tuviste ningun inconveniente?
Le agregaste limitadores al recorrido de la suspención delantera?
Cuando la llevaste a alinear fué suficiente la correción de la comba?
claudio
socio 952

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gordon07
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Nota por gordon07 »

el preparador me pidio que de el tel por mp , no publico
la bieleta tiene unas modificacion muy muy sencilla
suplementada con arandelas
si la levantas hasta 5 cm hasta 6cm maximo. no tenes problema con la alineacion
yo al levantarla de atras 9 cm aprox no da la conva de la parilla
entonces se alargo unos milimetros el agujera de la parrilla mas cercano a la rueda
y quedo alineada ok las 4
saludos
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gordon07
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Nota por gordon07 »

NIPUR

NEUMATICOS
PRIMERO LE PUSE UNOS 265 70 R17 AT MUY GRANDES
NO RECOMIENDO SI NO SE VA A HACER MODIFICACIONES
PROFUNDAS
PARA QUE ENTREEN SE RETOCO ALGO.-
VAN COMO TROMPADA ARENA NUY BIEN EN BARRO
EN PIEDRA MAS O MENOS EN ASFASTO BIEN
PERO SE ALARGA MUCHO LA RELACION EN ALTA Y
ES UN POCO MOLESTO (TE LO PAGA EN LA ARENA
NI QUERIENDO SE ENCAJA)
COMO NO ANDO TANTO EN LA ARENA Y HARE UN VIAJE MUY LARGO
LE PUSE 245 65 R17 AT GOODYER ALEMANAS SE VE EN LA FOTO
EL DIBUJO Y VA MUY BIEN EN ASFALTO POQUISIMO RUIDO Y SIN BALANCEO , ARENA OK NORMAL PARA AT
RESTO NO PROBE

SI TIENE CHAPON PROTECTOR DE REDUCTORA(ESTE ES
MUY IMPORTANTE CASI VITAL PARA USO 4X4 LO RECOMIENDO
VA PEGADO ATAS DE LOS 2 TRAVESAÑOS NEGROS ORIGINALES
SI TIENE CHAPON DE DIFE TRASERO

uhh disculpa por la mayuscula.....
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