curso de radio aficionado

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

OK, veo que NADIE me va a contestar ¿no?
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Si Neo lo terminamos y aprobamos el curso, en el radio club Buenos Aires, es gente de primera. Hacelo tranquilo es gente de primera.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Gracias por contestar Beto...

(Ta bueno cuando alguien hace una pregunta que le contesten, sobre todo porque cuando hay algo de lo que se o puedo ayudar lo hago)

Un abrazo
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Siempre que puedo contesto, pero aveces la gente no entra al foro por distintos motivos y las respuestas que uno espera tardan, por ejemplo de los que terminamos el curso, solo dos, yo estaba de vacacines en la Montaña no habia internet, y Memes se mudo no creo que le quedara mucho tiempo para entrar, siempre es bueno tener paciensia, y esperar, sin le preguntabas a los otros miembros del club y ellos seguro te contestan. Dany, Juanma, Uly etc. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Beto escribió:..., sin le preguntabas a los otros miembros del club y ellos seguro te contestan. Dany, Juanma, Uly etc. Un abrazo
La pregunta es en general no es a alguien particular.... Todos leen el foro, me extraña
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Si el tema no es del interes de los demas no creo que lo lean de hecho, muchas cosas de mecanica no las leo, no creo que vos leas todo araña, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

A Alguien le interesaria empezar en septiembre por que el de ahora ya empezo #-o ????

Se que falta mucho pero por ahi dijo Fernando que es indispensable tener equipo.... eso quiere decir comprar el equipo y hacer el curso, y yo pensaba hacer el curso y despues comprar el equipo para tener mas claro todo pero no es asi. en fin

A alguien le interesa????
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Averiguaste en algun lugar???
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

yo quiero ponerle una base , por lo cual creo que hay que hacer el curso

para tener licencia es asi ????????????????????????????

entonces si hay que hacerlo lo hago
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Guille no es obligatoria tener la Lisencia peroooooooooooo es mas mejor :wink:

Me meti en la pagina del Radio Club Bs As, y dicen que el proximo cueso es en septiembre :cry:

El tema es ese Guille yo pensaba hacer el curso y despues comprar la base, pero parece que hay que hacerlo al vesrre. Ahora cual comprar no se #-o . pero hay 4 meses para decidirse por una y asi empezar el cursillo con los utiles y guardapolvo nuevo :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Juanjo no hace falta tener una base para poder hacer el curso, es más, cuando lo hicimos varios de nosotros juntos, no tocamos las bases de nuestras camionetas en todo el curso :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder